Shakira y Gerard Piqué confirman su separación tras 12 años de relación

¡Los rumores resultaron ser ciertos! Shakira y Gerard Piqué confirman que sí se están separando tras 12 años de relación y dos hijos

Shakira

Shakira  Crédito: Mezcalent

Los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué resultaron ser ciertos. La famosa pareja confirmó que luego de 12 años de relación han decidido tomar caminos diferentes.

A través de un comunicado emitido por la agencia EFE, expresaron: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.


Y es que desde hace días han estado en el ojo del huracán por los fuertes rumores que se leían en las redes sociales y en la prensa sobre una supuesta infidelidad cometida por el futbolista profesional. Según lo que se especula, la colombiana lo habría encontrado con otra mujer aparentemente mucho más joven que ella y enseguida tomó la decisión de separarse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de todo el revuelo, la icónica pareja fue vista el pasado viernes 3 de mayo por la mañana saliendo juntos de su mansión en Barcelona. Esto podría haberle dado esperanzas a sus fanáticos de que los rumores solo eran falsas suposiciones y por el contrario, permanecen unidos como relación, pero finalmente se ha confirmado lo que todos temían. Shakira y Piqué han decidido separados.

Otra de las especulaciones que fueron aclaradas por la exitosa cantante de “Moscas en la casa”, fue la supuesta crisis de ansiedad que “sufrió” a causa de su separación, puesto que en las redes sociales se filtraron unas imágenes de ella a bordo de una ambulancia.

Así que ella misma se tomó el tiempo de aclarar en sus historias de Instagram que estas fueron tomadas el pasado 28 de mayo por una fuerte caída que sufrió su padre.

Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió.

Parece que la cantante no la está pasando nada bien en este momento de su vida en el que atraviesa dificultades en su relación sentimental y problemas de salud de su padre. Además, recordemos que la colombiana se encuentra en medio de un pleito legal por supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros cometido entre los años 2012 y 2014.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain