Exsuegra de Miguel Bosé, la madre de Nacho Palau, no quiere al cantante
Miguel Bosé y Nacho Palau se separaron hace unos años
Hace unos años, el cantante español Miguel Bosé y su pareja, Nacho Palau, anunciaron su separación por distintos desacuerdos durante su estadía en Panamá. A partir de ahí, la lucha legal que han desatado por la ruptura y la custodia de sus cuatro hijos ha sido un infierno para los dos y a la familia de ambos.
No hay que olvidar que Bosé y Palau tuvieron varios años donde vivieron varias situaciones juntos. Actualmente, Palau se encuentra participando en el reality show ‘Supervivientes’ de Telecinco, mientras que su madre se encuentra educando a los dos hijos que le dejó la separación.
En una entrevista con la revista española Diez Minutos, doña Lola expresó lo que sentía por su exyerno luego de la separación entre ambos. “Le he perdido el respeto, pero no le guardo rencor”, indicó. “Bosé intentó quedarse con esta casa de Chelva, pero está a nombre de mi hijo, que no aceptó el trato, claro”.
Luego de varios meses del juicio legal, Miguel Bosé terminó ganando el juicio a pesar que Palau peleaba por la unidad familiar. A pesar de esto, doña Lola no ha dejado de darle su apoyo a sus otros nietos, Ivo y Telmo, durante su proceso de recuperación luego que le diagnosticaran cáncer de pulmón.
“Me estoy recuperando de un cáncer y cuidando a mis nietos, pero estamos felices”, respondió cuando fue cuestionado de su estado de salud. En la entrevista, agregó que cuando los cuatro hermanos se separaron, fue un “shock” para su familia. “Lo está haciendo muy bien. Sus hijos están muy orgullosos de él, preguntan que cuándo vuelve papá”, expresó.
Nacho Palau se pronuncia sobre su ex
Durante una entrevista, el arquitecto le contó a la misma revista que sus últimos años con el intérprete de ‘Morena mía’ fueron “una pesadilla”. “Mi relación con Miguel acabó como una historia de terror”, precisó. (viagra) Afirmó que la verdadera causa de su rompimiento fue la obsesión de seguridad que tuvo el vocalista con sus hijos biológicos Diego, Tadeo, Telmo e Ivo, en México. “Al principio no me importaba, pero luego me costaba más porque esa obsesión fue haciéndose más grande”.
“Firmo ese documento porque siempre he firmado lo que Miguel me ha puesto delante sin asesoramiento”, contó sobre el carácter del cantante y la falta de decisión que no tenía en la relación.