Así es la historia de Rafael Araneda y su esposa: mejor que la de ‘Enamorándonos USA’

Rafael Araneda tiene 22 años de matrimonio con su esposa, Marcela Vacarezza

Rafael Araneda | Mezcalent

Rafael Araneda | Mezcalent

Una de las piezas claves del programa de Unimas, como lo es Enamorándonos, es Rafael Araneda, quien ha pasado varios años en el espacio televisivo y ha aprendido mucho de las relaciones de pareja. Secreto que le ha ayudado a perdurar con el tiempo con su actual esposa, Marcela Vacarezza, con quien tiene 22 años de casado.

A través de sus redes sociales, expresó su felicidad de estar con su pareja y aseguró que solo es el comienzo de un viaje que tienen juntos. “Y seguimos viajando juntos en esta carretera que se llama vida. Ya son 22 años de matrimonio, otros tres de conocernos ¡y muchos más por acompañarnos!”, expresó.


En los 22 años de matrimonio, el chileno ha tenido una relación donde el romanticismo y las experiencias juntos los han unido cada vez más. Cuando se conocieron, duraron tres años para llevar contraer nupcias. “Me caí de espaldas”, dijo Vacarezza al programa ‘De tú a tú’ cuando contó la pedida de mano de Rafael hacia ella. Se suponía que le iba a regalar un perrito, cuando realmente la sorprendió con un anillo de compromiso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De su unión nacieron sus tres hijos: Martina, Florencia y Vicente, quienes son sus protagonistas de su día a día. No obstante, una sorpresa los volvió a revivir la paternidad cuando llegó su cuarto hijo Benjamín, quien Rafael lo ha calificado como “volver a vivir” toda esa experiencia. Esto ocurre cuando habían analizado la posibilidad de adoptar a un pequeño, en marco de su colaboración con la Fundación Santa Clara, donde acudía su hija Florencia. Y es que cuando Marcela conoció a Benjamón se enamoró e hizo todo lo posible para adoptarlo y ser parte de la familia Araneda.

Rafael Araneda opinó sobre Ana Patricia Gámez

Cuando ocurrió el escándalo entre Ana Patricia Gámez y Karina Banda, una de las personas que opinó al respecto fue el mismo Araneda. “Ana Patricia regresó con mucha energía, con muchas ganas [de trabajar]. Estamos todos bien, vamos todos bien. El equipo ha crecido; Roberto [Hernández] sale de Enamorándonos y crece también y se va a [el programa de Univision] El Gordo y la Flaca”, manifestó.

“Yo creo que es muy bueno que Enamorándonos, que es un proyecto que lleva tres años, logre en tan poco tiempo que sus conductores [y] que su talento crezcan y creo que eso es lo que esta sucediendo. A mí eso es lo que me tiene muy contento”, comentó. “[Es] extraordinaria la relación con Karina nos seguimos comunicando, sigue yendo al estudio. Ya está aprovechando estos días de vacaciones porque después se va a La isla de Enamorándonos donde evidentemente no va a tener mucho descanso. Tiene por delante un gran proyecto”.


En esta nota

Enamorándonos USA Marcela Vacarezza Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain