Miguel Varoni: el impactante cambio del actor colombiano luego de someterse a cirugía

Unas fotos reveladoras mostraron el cambio del actor colombiano Miguel Varoni

Miguel Varoni, actor colombiano

Miguel Varoni, actor colombiano  Crédito: Mezcalent

El actor colombiano Miguel Varoni ha sido durante los últimos meses foco de atención por su apariencia. Algunos consideran que el paso del tiempo ha surtido efecto en el artista, por lo que se ve envejecido.

Sin embargo, gracias a los avances de la medicina, las cirugías se han convertido en aliado para ayudar a algunas personas a lucir más jóvenes. Tal como hizo el protagonista de la recordada telenovela ‘Pedro el escamoso’, quien se sometió a un estiramiento facial, entre otras tantas operaciones.


Los resultados de este procedimiento estético los publicó el cirujano plástico Alan González, quien se mostró orgulloso por el trabajo final que ejecutó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El Dr. González hizo el procedimiento de facelift sin cicatrices visibles”, escribió el médico en la publicación que compartió en Instagram.

Como era de esperarse, las reacciones en redes no faltaron. “Impresionante, Dios bendiga sus manos”, “Wao, excelente trabajo”, “Parece un bebé recién nacido”, “Usted es el mejor”, “Qué belleza de trabajo, qué cambio”, “Te ves fabuloso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al doctor.


A finales de enero, el artista subió un video en sus redes en el que se mostraba instantes antes de entrar al quirófano. “Es que he cambiado de opinión, quiero que en toda la transformación haga que yo quede así”, dijo en el material el colombiano, para luego mostrar una foto de Maluma.

El aspecto del actor Miguel Varoni

En febrero, Catherine Siachoque habló sobre las razones por las que su pareja había adelgazado de forma significativa.

Durante una entrevista con la escritora venezolana Indhira Páez reveló lo que había sucedido con el actor y desmintió que fuera una dieta vegana la que hizo que rebajara tanto.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, dijo.


De igual manera, explicó que el COVID-19 influyó en que perdiera algunos kilos. “Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido. Se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo. Bendito sea Dios”, añadió.

El actor Miguel Varoni, gracias a sus exitosos papeles en telenovelas, se ha ganado el cariño del público hispano. Es por ello que sus cambios físicos han generado tanto interés en las redes sociales.

En esta nota

Miguel Varoni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain