Bárbara de Regil muestra de cerquita su cuerpazo usando un ardiente microbikini mientras habla del amor propio

Bárbara De Regil mostró su cuerpazo en microbikini para hablarle a sus fans de la aceptación y amor propio

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara De Regil además de ser una inspiración de belleza y talento para muchos, ella misma también se ha encargado de ser conocida por sus mensajes de aceptación y amor propio. La actriz a menudo presume su cuerpazo en las redes sociales pero sin dejar de mostrar sus imperfecciones.

Una vez más, la protagonista de “Rosario Tijeras” quiso mostrar una de las partes de su cuerpo más atractiva, su abdomen, aunque lo hizo específicamente para mostrarle las evidentes estrías que allí tiene con un mensaje motivaciones sobre aceptar  lo que no les gusta de su cuerpo.


Saben antes me daba una pena que se me vieran,hice todos los tratamientos y compre todas las cremas para quitarlas … Nunca se fueron , llegaron para quedarse … así q las tapaba con todoooo maquillaje , blusas altas … me daba mucha pena que se vieran . Además cuando se veían me criticaban – q asco tus estrías, deberías taparlas, que feo se ve ETC”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana se cansó de tapar sus imperfecciones y un día decidió aceptarlas sin importar el qué dirán. “YO CREO Q UN ANGELITO ME ILUMINÓ Y ME DIJO🤍 AMATE 🤍 así que dije BASTA de esconder lo que SOY Y SERÉ 🤚🏻 Este es mi cuerpo Y LO AMO CON TODA MI ALMA . Y si a alguien más que no sea yo le molestan, pues cierra los ojos 👉🏻✨ Bárbara : Te amo con todo y tus 16 estrías ( solo en la pancita)”, expresó en la publicación que alcanza más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios de fanáticos que se sienten inspirados por su mensaje.

Te admiro y te amo tantooo”, “Sinceridad ante todo…y aun asi un cuerpo perfecto👌 que ha pasado por mucho, pero el esfuerzo gana y se ve!”, “Y bue nadie es perfecto!!🙌 así somos y nos tenemos que aceptar con defectos y virtudes!!”, “Superrrr duraaaaaa👏👏👏👏👏 Brutalll”, “Perfectamente imperfecta 😍😍💗💗 I love you my Barbs!”, “Ya quisiera yo tener ese estómago plano y fit con todo y estrías”, le escribieron.

La mexicana en todo momento se ha mostrado orgullosa de su cuerpazo y es una fuente de inspiración para todas aquellas personas que por sus razones se encuentran en una batalla de amor propio. A través de su cuenta de Instagram, Bárbara ha hecho una ventana para que quienes se hayan sentido como ella alguna vez puedan leer sus mensajes y aceptarse tal y como son.

En esta nota

Bárbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain