Myrka Dellanos no estará en ‘La Mesa Caliente’ y Liliana Rodríguez llega para reemplazarla

Myrka Dellanos anunció que estará ausente de "La Mesa Caliente"

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos es una de las conductoras de "La Mesa Caliente" Crédito: Mezcalent

La Mesa Caliente es uno de los programas de Telemundo que tiene encantados a miles de televidentes. Aunque las conductoras Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe hacen un equipo perfecto para el show, una de sus integrantes tuvo que despedirse por unos días y darle paso a una nueva figura.

Se trata de Myrka, quien anunció que estará ausente de la cadena televisiva por unos días. “Voy a estar fuera unos cuantos días”, dijo delante de las cámaras.


En su lugar llega nada más y nada menos que Liliana Rodríguez, hija del famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La venezolana que hace unos días fue la invitada especial del programa para hablar sobre su increíble cambio físico, se quedará conduciendo junto a las demás compañeras hasta que regrese la querida Myrka.

Ahora le damos la bienvenida a Liliana Rodríguez que nos va a estar acompañando en estos días que nuestra querida Myrka Dellanos va a estar fuera. El próximo lunes ella estará aquí como ella lo dijo ayer. Así que te mandamos un beso, querida y adorada Myrka hasta donde estas”, dijo Verónica para darle la bienvenida a su nueva integrante.

Pero, ¿por qué estará ausente la estadounidense? Aunque no dio explicaciones sobre su ausencia, en las redes sociales presumen que influenciada por lo sucedido en Uvalde, Texas, luego de que un joven de 18 años disparara contra más de 20 personas en una escuela primaria.

La madre de Alexa ha expresado en otras ocasiones su posición ante la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos que protege a los ciudadanos en su porte de armas.

Liliana Rodríguez causa polémica en su primer día

Esta nueva integrante de “La Mesa Caliente” causó polémica en sus primeras palabras ante las cámaras. Y es que el programa comenzó con un debate sobre si se debe permitir el uso de armas o no en la población tras la masacre cometida en la escuela primaria de Uvalde.

Verónica presentó algunas opiniones de famosos que se expresaron sobre lo sucedido en sus redes sociales, entre ellos estuvo Alicia Machado, quien fue una de las partidarias del desarme de armas.

Alicia, adorable ella, pero si no la pone en la entrada la pone en la salida, y cada vez que abre la boca nos deja algo consternados. Ella siendo venezolana sabe lo que significa el resultado de desarmar una nación, aunque hay que tomar cartas en el asunto inmediatamente y controlar las armas, no creo que borrar la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos sea una respuesta”, dijo Liliana en su primera alocución.

Alix Aspe mostró su desacuerdo con Rodríguez y dijo que apoya a Machado en su idea. “Yo estoy de acuerdo con Alicia Machado en la parte de desarmar a la mayoría de las personas que no estén en capacidades de tener un arma, especialmente un arma como un rifle”, comentó.

En esta nota

La Mesa Caliente Liliana Rodríguez Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain