‘Luz para todas las familias afectadas’: El emotivo mensaje de Clarissa Molina tras masacre en escuela de Texas

Clarissa Molina envió un sentido mensaje a las víctimas del tiroteo de Texas y sus familiares

Clarissa Molina en Premio Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina no solo usa de forma constante sus redes sociales para cautivar a sus millones de seguidores con su belleza y talento, también es de las artistas que se ha mostrado más sensible en diferentes momentos.

La dominicana se sumó a los famosos que se pronunciaron tras la masacre en un colegio de Texas donde murieron 19 niños y 2 maestras.


En las últimas horas, la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’, compartió un posteo con una imagen de múltiples velas en medio de la oscuridad. “Luz para todas las familias afectadas por esta tragedia tan lamentable y triste. Llevarse la vida de las personas inocentes así porque no más…”, empezó escribiendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más adelante Clarissa pidió que toda la sociedad se uniera en oración para darle consuelo a las familias afectadas, pero también para que este tipo de crímenes no sigan pasando. “Oremos por la solución. Oremos para que Dios ilumine a esas personas con una forma de pensar tan errónea y malvada, y cambié su corazón a tiempo”, fueron sus sentidas palabras.

Asimismo, la artista pidió a Dios que tenga misericordia de toda la población que de una u otra forma se ha visto afectada con estas noticias. “Ahora lo que más necesitamos es la unión familiar y mucho amor. Empecemos por nuestros hogares. Un abrazo a todos los que me leen que quizás lo necesitan”, puntualizó.

En solo horas la publicación sumó casi nueve mil likes y se llenó de cientos de comentarios de todas las personas que también se unen al duelo por esta tragedia. “Nos han roto el corazón a todos”, “Eso rompe el alma”, “Me parte el alma en mil pedazos”, “Cómo puede pasar una cosa así a tantos niños”, “Ya es hora de que paren la venta de armas”, “Es una tristeza inmensa ver como niños inocentes y profesoras pierden sus vidas por una persona con pensamientos equivocados”, “Mucha luz para esos angelitos y sus familias”, “Hay tantos seres malvados con un corazón tan lleno de odio y sin temor de Dios”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Francisca Lachapel, Marjorie de Sousa, Alejandra Espinoza, Carolina Sandoval, Alicia Machado, son algunas de las artistas hispanas que también se han unido en un mensaje contundente y lleno de puro sentimiento por lo ocurrido.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Texas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain