Lili Estefan y Galilea Montijo causan estragos en Nueva York moviendo la colita hasta el piso como Anitta

Lili Estefan y Galilea Montijo se robaron la atención en Nueva York con sus divertidas ocurrencias

Lili Estefan

Lili Estefan, conductora de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

En las redes sociales siguen saliendo algunas divertidas publicaciones de lo que vivieron algunos talentos de Univision en Nueva York cuando se celebró el “Upfront TelevisaUnivision 2022-2023”. La conductora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, compartió un inédito momento con nada más y nada menos que con Galilea Montijo, la icónica presentadora del programa “Hoy”.

Mientras salía del hotel en el que se estaban hospedando, se ven a ambas conductoras muy felices de estar juntas en “La Gran Manzana”, así que la cubana quiso inmortalizar el momento retando a su amiga a hacer el reto de Anitta que consiste en hacer una sentadilla mientras mueve la colita.


Ella va a hacer ahora el challenge de Anitta, tiene que tirarse al piso y mover la colita”, le dice Lili.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre risas, la mexicana se lanzó al suelo e hizo lo mejor que pudo moviendo su retaguardia al estilo de la cantante brasileña mientras que la cubana le hacía porras. “Vamos Gali, Vamos Gali”, le decía.

El momento causó tanta risa, que la conductora de “El Gordo y La Flaca” le dijo que tenía que ir al programa para hacerlo ante las cámaras.

Y es que ambas aunque no trabajan en el mismo canal, sostienen una gran amistad construida durante los muchos años de trayectoria en la televisión y así lo demostraron en la publicación.

El challenge de @anitta 🤣🤣🤣 tomen una clase gratis con mi querida @galileamontijo 🤣🤣🤣yo todavía me estoy riendo 😜😂😆 #DosLocasJuntas #TamosLocasPalCaraaaa #aboutlastweek”, escribió la cubana.

😂😂😂😂😂😂 te amo mi flaca bella 😂😂😂😂💖💖💖💖💖💖”, le respondió Galilea.

Yo siempre he amado a Gali tan linda gan natural tan explosiva y chula a la vez”, “Que Cuerpazo el de Galy siempre la he admirado esta bella y la flaka igual bella”, “Se la pasan gozando ustedes , que bueno la vida para eso .👏😍 las adoro a las 2”, “Me encanta la energía de @galileamontijo una de mis animadoras favoritas. 😍❤️”, “Esa es mi vieja eres única Gali te amo chiquita hermosa”, escribieron los fanáticos en la publicación que alcanza más de 300 mil reproducciones.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Galilea Montijo Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain