Ángela Aguilar demuestra cuánto ha crecido presumiendo su cinturita en sensual atuendo

Como toda una mujer, Ángela Aguilar presume su cuerpazo mientras está frente a la pared dibujando un grafitti

Ángela Aguilar en el Grammy Latino 2021

Ángela Aguilar en el Grammy Latino 2021  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Ángela Aguilar cada vez se presume mucho más su cuerpazo en las redes sociales dejando claro que ya no es la misma niña de hace años atrás. La consentida hija de Pepe Aguilar ha decidido dejar atrás su estilo conservador y de vez en cuando publica fotografías en las redes sociales en donde se le ve su sensual figura.

Nuevamente la intérprete de regional mexicano se ha robado miles de miradas al publicar en sus historias de Instagram una fotografía presumiendo su curvilínea cinturita usando tan solo un topcito y un blue jeans a la cadera mientras dibujada un grafitti en la pared.

Hace unas semanas, ella también compartió en la red social una fotografía muy feliz luciendo un look similar que consistía en un crop top rojo y un ajustado blue jeans. “Estas fotitos me hacen muy feliz”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eres tan bella”, “A mí me encanta verte feliz”, “Divinaa”, “Te amo eres una diosaaa”, “WOW, que preciosa eres”, “Y tú me haces feliz con tus fotos”, “Trágame tierra y escúpeme donde esté Ángela Aguilar”, “Diva como siempre”, le comentaron sus fans.

Pepe Aguilar se pronuncia ante polémica de Ángela

Recordemos que hace más de un mes, la cantante enfrentó un duro momento luego de que se filtraran unas íntimas fotos de ella besándose con quien sería su puesto novio, un compositor que forma parte de la disquera de Pepe Aguilar.

Ante la controversia que esto causó en las redes sociales, el intérprete de ‘Por Mujeres Como Tú’ prefirió mantenerse en silencio pero hace poco, lo rompió al concederle una entrevista a “Despierta América” y decir lo que piensa al respecto.

Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia. Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos. Ella es una estrella que tiene mucha luz. Es una artista a la que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan”, dijo.

Asimismo, no quiso dar más detalles, pues asegura que lo hará cuando llegue el verdadero momento. “Cuando tenga algo de qué hablar, que muy probablemente sí haya, ya me conocen, y saben que yo amo y adoro a mi familia, y la voy a defender siempre, pero esperémonos tantito”, manifestó.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain