Toni Costa revela el secreto de Adamari López para verse tan joven

Finalmente Toni Costa ha revelado el secreto de Adamari López que muchos de sus fanáticos quería saber

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López, conductora de “Hoy Día” a pesar de haber celebrado estos últimos días sus 51 años, cada día luce más hermosa y jovial durante  las transmisiones del matutino de Telemundo. La puertorriqueña ahora que logró bajar numerosas libras de más, no aparenta para nada su edad, y así lo reconocen la mayoría de los talentos de la televisión que dan su impresión sobre la transformación física de la expareja de Luis Fonsi.

Precisamente esto fue tema de conversación en “La Casa De Los Famosos”, pues los participantes le preguntaron a Toni Costa, expareja de la conductora, cuál es el secreto de ella para mantener su piel tan joven y verse tan fabuloso como luce ahora.


¿El truco? Mucha crema. Ella se pone crema desde que era niña. Ella estuvo embarazada y no tiene ni media estría, nada. Ha bajado de peso y no tiene estrías tampoco. Yo siempre que he vivido con ella siempre crema, siempre. Acaba de bañarse crema, pero se embadurna; y la cara hace sus tratamientos y tal, entonces sí es importante cuidarse”, le confesó el español a sus demás compañeros del reality show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero Adamari no es la única que ha dado un drástico cambio físico. Él también lo ha hecho después de que se separaron, ya que le comenzó a dedicar más tiempo a su imagen cumpliendo con fuertes rutinas de ejercicio.

Yo también he cambiado físicamente. Antes uno estaba más pendiente también de uno, del otro y de la nena y ahora tenemos tiempo de estar cada uno pendiente de uno mismo y de la nena. Y ha dado la casualidad que hemos cambiado ambos”, comentó.

Toni Costa ya le presentó a su nueva novia y a su hija, Alaïa

Hace unos días, el bailarín se atrevió a contar cómo fue el momento en el que se conocieron Alaïa  Evelyn Beltrán, su nueva novia.

Todo vino por un conejito que Evelyn le regala a Alaïa, un conejito de una tienda que se infla con el no sé qué, que tiene un corazón como duro adentro y que viene con su cajita que es su casita y con un diploma que es como el certificado de nacimiento… Evelyn puso que se lo regalaba yo y dice: ‘Papi, gracias’. Entonces le digo: ‘A mí no me des las gracias, es la amiga de papi la que te lo regala’”, comenzó diciendo.

Fue ahí cuando a Toni se le ocurrió llamar a su novia para que conociera a su amada hija. “Se hablaron de lo más normal, se hablaron en inglés también, le explicó: ‘¿Has tocado el corazoncito que tiene dentro?’ ‘Sí, me encanta’. ‘Gracias, gracias, gracias’”, detalló.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain