Michelle Salas sufrió una aparatosa caída en el Festival de Cannes
Michelle Salas se cayó en el Festival de Cannes y así reaccionó
La hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, deslumbró en el Festival de Cannes 2022 con un imponente vestido que se robó todas las miradas. La influencer acaparó todas las miradas con un hermoso vestido de corte princesa y brillos. Sin embargo, la integrante de la Dinastía Pinal, se volvió el centro de los comentarios luego de sufrir una aparatosa caída.
Michelle publicó en su cuenta de TikTok un video en el que se veía que estaba a punto de hacer su aparición en el Festival de Cannes. Desde el pasillo del hotel donde se hospedaba, la modelo caminó por el pasillo luciendo el espectacular vestido. Sin embargo, parece que no todo salió como ella esperaba debido a que de un momento a otro tropezó y se cayó de frente.
La influencer compartió el gracioso momento en el que se ve que reacciona entre risas ante la aparatosa caída. A pesar de que ella lo tomó con humor, algunos internautas consideraron que Michelle fingió su caída, otros pensaron que fue un accidente genuino.
La hija de Stephanie Salas acompañó el video con el soundtrack de la película “Misión Imposible”. «Maldita realidad, pero haciéndolo fashunn», escribió la bisnieta de Silvia Pinal para acompañar su publicación que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Los seguidores no dudaron en dejar sus comentarios del momento gracioso, incluso dejaron ver sus sospechas sobre la veracidad de la caída. «Jamás había visto a alguien caerse con tanto estilo y glamour», «ella decide cómo y cuándo caerse», fueron algunos de los comentarios.
Luego en su cuenta de Instagram la experta en moda confesó que tenía temor de caerse en la alfombra roja del Festival de Cannes.
«Estamos a punto de llegar a la alfombra roja. Se logró, venimos muy sencillos (risa). Dios mío, no sé cómo voy a subir las escaleras, pero bueno es parte de la emoción de Cannes, de volver a estar aquí ¡Deséenme suerte!», dijo.
A pesar del tropezón, Michelle Salas deslumbró en Cannes y deleitó a todos los presentes.