Gaby Espino publica seductoras fotos desde la cama para presumir sus piernas

La venezolana Gaby Espino publicó unas fotos en las que derrochó sensualidad y belleza

Gaby Espino, actriz venezolana

Gaby Espino, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Espino subió unas fotografías en su cuenta en Instagram en las que dejó ver sus piernas desde unas seductoras poses.

En la publicación que hizo, la artista se dejó ver en una cama con un outfit blanco, compuesto por una camisa de vestir y unos calcetines blancos.

La descripción de la imagen fue algo sencilla, pues se limitó a escribir “Mi domingo”.


Gaby Espino, actriz venezolana
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para expresarle su cariño a través de más de 42.000 “me gusta”, al igual que le dejaron más de 350 comentarios.

“La más hermosa del mundo”, “La más bella, mami”, “Feliz domingo, hermosa princesa”, “Hermosa, Gaby”, “Fabulosa”, “Es imposible no decirte bella”, “Tú eres nuestra perfección”, escribieron.

También hubo comentarios como: “Gaby, eres muy hermosa que Dios te continúe bendiciendo cada día y que Dios te siga abriendo más puertas hacia el éxito y lo tendrás todo por la humanidad que llevas en el corazón”, “Alguien que le diga que la amo”, “Feliz domingo, amor. Hermosa chica, siempre serás mi amor platónico”.


Los secretos de Gaby Espino para mantenerse bella

No es secreto que la venezolana es una de las figuras de la televisión hispana más cautivadoras por su belleza, algo que conserva con distintos trucos que en ocasiones comparte a través de sus nutridas redes sociales.

En su cuenta en Instagram, Gaby Espino ha revelado que uno de sus grandes aliados para mantener su figura es la práctica de pilates.

A través de un video en el que se le vio hacer varios ejercicios, compartió la razón por la que le encanta hacer este entrenamiento.

“Amo el pilates con todo mi corazón y todo gracias a la mejor teacher del mundo @ananda_pilates Qué delicia de ejercicio y los cambios son impresionantes”, fue el mensaje con el que acompañó el reel que subió.


“Ejemplo de constancia y corazón”, “Hermosa, princesa bella”, “La mejor”, “Qué espectáculo de mujer. Hermosa y sensual”, “Qué hermosa estás”, “Disciplina y constancia, admiración total”, fueron algunas de las reacciones de su público.

El talento y carisma de Gaby Espino la han ayudado a convertirse en una de las actrices más queridas en la televisión. Esto debido a la gran cantidad de telenovelas y premios en los que ha participado como conductora; lo que la ha hecho una de las artistas más importantes en la industria hispana, y como muestra están sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.

En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain