‘Esta mujer es un ángel’: El emotivo concierto privado de Karol G a niños con cáncer en Bogotá

Un video de Karol G teniendo un concierto privado con niños con cáncer en Bogotá se hizo viral y se llevó todos los aplausos

Karol G

Karol G Crédito: Alberto Tamargo | Getty Images

La cantante colombiana no solo celebró con euforia sus éxitosos y masivos conciertos en Bogotá, además en su paso por su país, Karol G se tomó el tiempo de sorprender a un grupo de niños con cáncer y regalarles un concierto privado.

Si bien la artista se ganó el respeto de todo el público al llenar dos veces el Movistar Arena, su visita a la fundación ‘HOMI’, dedicada a niños diagnosticados con cáncer, se llevó todos los aplausos de pie.


El video de ‘La Bichota’ cantandole con el mejor de los ánimos y alegrandoles el día a estos niños se hizo viral en redes sociales, y los comentarios han explotado, pues sus fanáticos no solo le aplauden, también le agradecen por haber tenido ese gesto tan humano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el clip se ve a la artista acercarle el micrófono a una de las niñas que se robó el show al interpretar el tema ‘El makinón’, mientras que otra de las pacientes prefirió cantar Tusa desde su silla de ruedas. Los niños parecían no creer que la propia Karol G estuviese cantándoles en vivo, pero además, la famosa los llenó de mucho amor con sus abrazos y besos, a pesar de estar con el cubrebocas.

Los niños por instantes se olvidaron de sus tratamientos y se contagiaron con la alegría de la cantante, pues bailaron, disfrutaron desde sus asientos, pero lo mejor, todos sonrieron. En la cuenta del programa ‘El Gordo y la Flaca’ también replicaron este video y en solo horas superó los mil comentarios.

“Esta mujer es un ángel. He visto muchas cosas lindas de ella. Tan sencilla y tan humilde, visitando a mujeres en la cáncer, en la escuela y ahora en el hospital”, “Los niños con Karol G olvidaron sus momentos tristes, Dios te bendiga por hacerlos felices”, “Eso se llama ser humilde, un gesto de amor hacia los más débiles”, “Eso se llama amor, respeto e integridad”, “Qué niña tan bella, tan humilde, que don tan hermoso de alegrar y dar amor a los demás”, “Yo no sé como es que le cabe ese semejante corazón tan bello”, “Por eso es que el público ama tanto a la ‘bebecita'”, “Definitivamente no hay mujer como tú, la más real, noble, sencilla y amable”,“Qué gesto tan grande, qué bueno sería que más artistas lo hicieran. Muchos no saben la batalla tan grande que es esa enfermedad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el post.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain