Raúl González asegura que “uno sabe cuánto sufre” cuando se trata de batallar en contra la obesidad

Raúl González se había sometido a dos tratamientos estéticos en el 2010, pero no le funcionó

Raúl González | Alexander Tamargo/Getty Images

Raúl González | Alexander Tamargo/Getty Images

El conductor venezolano, Raúl González, se ha sincerado muchas veces sobre su aumento de peso a lo largo de los años y cómo ha hecho para perderlo desde distintos programas. En su cuenta de Instagram, se sinceró sobre uno de los fantasmas que más lo persiguen con el objetivo de inspirar a otras personas a batallarlo.

“Uno de los peores momentos de obesidad en mi vida. Solo uno sabe cuánto sufre. Cuánto duele. En mi caso, era así. Hablo de mi testimonio, de mi experiencia. Como siempre digo: la procesión se lleva por dentro. Poco a poco. Un día a la vez. El primer paso no te lleva donde quieres, pero te saca de donde estás”. escribió el presentador de ‘Despierta América’.


Fue con dos tratamientos de liposucción y una abdominoplastia que González pudo tomar acción en el 2010 para acabar con su sobrepeso, pero esto no fue suficiente porque al cabo de unos años volvió a aumentarlo. Ahí se dio cuenta que debía cambiar su estilo de alimentación y manera de llevar la vida, ya que era algo más interno que lo atacaba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así que al volver a bajar de peso, el presentador de 50 años creo un programa propio y basado desde su experiencia llamado ‘Súmale a tu vida’, donde ha dado distintos consejos de alimentación, ejercicio y pensamiento positivos con el fin de compartirlo con otras personas que están pasando por el mismo problema. En este sentido, aprovechó y creó ‘Fórmula RG’, donde hay asesoramientos de varios expertos que pudieron contribuir en la creación de una cápsula que surte energía y ayuda a quemar grasa en el cuerpo.


El pasado jueves, González pudo compartir un #TBT donde recordaba a ese sujeto que enfrentaba esa batalla. “Me ves sonriendo, pero como dice el dicho, la procesión se lleva por dentro. Vivía en un mundo donde la comida gobernaba mi vida”, escribió.


“En el lado izquierdo de la imagen, está el Raúl exitoso en la parte profesional, pero frustrado, lleno de miedos y ansiedad. El rey del autoengaño, la excusitis y con el autoestima por el piso. Después de muchos años, operaciones, dietas, entrenadores, pastillas y cremas, la foto de la derecha es la del HOY, el presente. Los resultados que he obtenido desde hace más de dos años, cuando empezó mi verdadera transformación, los he logrado con disciplina, y los he reforzado con los pilares de la plataforma ¡Súmale a tu vida! Con la @formula_rg he logrado mantenerme en mi peso y tener energía”, indicó en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Pérdida de peso de Raúl González Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain