Olga Tañon prendió fuego en tarima con un candente baile de espalda, rebotando su cola de un lado a otro

Olga Tañón sorprendió a sus fanáticos con un atrevido baile de cola en pleno concierto

Olga Tañón

Olga Tañón Crédito: Mezcalent

‘La Mujer de Fuego’ volvió con todo a los escenarios. Este fin de semana la puertorriqueña dio su primer concierto post pandemia en Estados Unidos, y no solo llenó de emoción a todo el público con sus más emblemáticas canciones, sino que los puso a bailar.

Para nadie es un secreto que Olga Tañón se encuentra en su mejor momento físicamente, pues se ve además de más delgada, radiante y llena de mucha energía con esta nueva versión.


Durante su concierto, la artista sorprendió a sus fanáticos moviendo su cola de un lado a otro, de espalda al público y haciendo rebotar sus nalgas durante varios minutos. “Qué buena estoy, qué rica estoy, qué buena estoy, qué rica estoy”, era la canción que cantaba mientras hacia el atrevido baile que causó euforia en el lugar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El famoso ‘Tongotingon challenge’ que ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales, saca el lado más caribeño de la cantante, que suelta sus caderas y las deja fluir al ritmo de la música. Lo que si ha quedado claro, es que la transformación de Olga es notoria, pues su figura se ve además de esbelta, tonificada y luce realmente delgada.

La cantante publicó el video en sus redes sociales y en solo horas superó las 500 mil reproducciones, así como sus fieles seguidores, la llenaron de comentarios: “Esoo nena, muévelo, que ya quisieran muchas”, “Yo vi todo ese movimiento candente ayer en vivo, qué honor”, “Como el vino usted señora Tañón”, “Eres de esas artistas que cantan y uno no puede quedarse sentado”, “La mejor del mundo mundial, no hay ni habrá otra como tú”, “Como diría Celia Cruz: Azúuuucar”, “No se te gana, eres la mejor por siempre”, “Hacia falta verte como mejor lo sabes hacer mujer de fuego”, “Qué arrecha eres nojoda, te amo”, “Eso no podía faltar, estás hermosa Olga”, “Por algo es la mujer de fuego”, Upaa cachete”, “Wow, le ganó a JLO”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Olga lució un espectacular traje completo color plateado cubierto con muchas piedras brillantes, y un peinado recogido que está muy en tendencia y que dejó ver su rostro con un maquillaje bastante fresco. Si bien ha recibido críticas de algunos cibernautas por haberse hecho un Bypass, ella misma ha asegurado en varias ocasiones lo bien que se siente de haber tomado esta decisión personal que le ha regalado sobre todas las cosas, bienestar.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain