Le dicen de todo a Eduin Caz tras exponer ‘destrozos’ que le causaron familiares y amigos en su departamento

Eduin Caz se calentó en contra de quienes desordenaron su departamento, pero en las redes lo critican a él

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El cantante del género regional mexicano se mostró muy molesto en sus historias de Instagram, porque según comentó, encontraron su departamento con algunos destrozos. “A mi nadie me regaló nada, yo cuido mucho mis cosas”, sentenció.

Si bien su video era precisamente para descargar la molestia que sentían tanto él como su esposa por el estado en que encontraron la propiedad, tras haberla prestado a personas conocidas, los cibernautas no lo perdonaron y explotaron los comentarios pero criticando al artista.


Eduin Caz utilizó sus redes oficiales para enviarle un mensaje a estar personas, que a su juicio, abusaron de su confianza. “Les tengo un mensaje muy importante de parte de mi esposa y mío. Toda la familia y amigos que vienen a la ciudad de Mazatlán, saben que yo les prestó mi departamento pero pues aquí esto ya está roto, me dejan todo desordenado… y pues lamentablemente yo soy muy especial, a mi nadie me regaló nada, yo cuido mis cosas, cuido muchas mis cosas…”, dijo el artista desde la propiedad a la que hace referencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero no fue todo, el cantante dejó muy claro que le pondrá fin a esta situación y por eso tomó una drástica decisión junto a su pareja. “Evitenme la pena de decirles que no cuando me pidan el departamento, porque ya no se los voy a prestar, así que evitenme la pena”, concluyó.

Aunque el mensaje del mexicano parece bastante espontáneo y sincero, los cibernautas no lo perdonaron y lo criticaron por haber expuesto una situación tan personal que incluye a personas cercanas de su círculo más íntimo. El video que fue publicado en la cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’ explotó de comentarios.

“Es más fácil que se los diga directamente a quienes lo hicieron”, “Pongale un texto a esas personas o cuando te lo pidan diga que no, ¿para qué jacer un video diciendo estas cosas?”, “No le quedó. Qué mal te ves haciendo esto”, “La ropa ajena se lava en casa, eso es presumir y no tener huevos”, “Qué ridiculez más grande en serio, se pasa este muchacho”, “Cierto que hay que cuidar, pero también hay que ser humilde y no humillar casi a su familia y amigos”, “¿Y no se lo puede decir a quien se lo prestó? Como son de faramalleros”, ¿Y es que ya no existen los chats privados, a quién le importa esto?”, fueron parte de los fuertes comentarios que le dejaron.

En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain