Toni Costa soltó los pasos prohibidos y puso a bailar a todos los participantes en La Casa de los Famosos

Toni Costa se sintió como pez en el agua al coordinar una clase de zumba en la fiesta de 'La Casa de los Famosos'

Toni Costa en Mira Quien Baila | Mezcalent

Toni Costa  Crédito: Mezcalent

Después de tanta tensión durante la semana, estrategias y discusiones, este viernes, los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ tuvieron un respiro para olvidarse de las nominaciones, y disfrutar de una buena fiesta.

La producción del reality los complació con una celebración muy al estilo brasileño, desde los disfraces que usaron cada uno, hasta la comida con la que se deleitaron. Pero sin duda, lo que se robó toda la atención fue la música que gozaron.


Desde que comenzó el show, primera vez que se le ve a Toni Costa tan feliz, y es que por supuesto, donde está el baile, dice presente. El bailarín se convirtió de momento en el alma de la fiesta, quien no solo se destacó con sus pasos prohibidos sino que hizo del salón, una clase de zumba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El español se cambió el disfraz y quedó con un blazer sin camisa debajo, mucho más cómodo para ponerse al frente y dirigir las diferentes coreografías, no todos pudieron seguirlo en la pista, pero como el propio lo dijo ‘lo que importa es la intención’. No cabe dudas que se disfrutó la noche, pues no paró y sudó como nunca antes.

Una de las más interesadas en hacer la clase fue Natalia Alcocer, conocida como ‘La Vikinga’, quien le pudo seguir el ritmo por completo. También hubo quienes aprovecharon para aprender un poco de salsa, como Ivonne Montero y El Potro, que practicaron como dar una vuelta con mucho estilo con música caribeña.

Toni agradeció al programa por dejarlos relajarse con este momento que tenía rato pidiendo, pues en cada oportunidad que tenía, pedía por favor que los dejaran tener una clase de zumba, pues extraña a más no poder sus clases.

Pero en definitiva, no hubo uno más que Laura Bozzo, que no se haya quedado un rato en la pista de baile, pues los ritmos iban desde reggaeton hasta bachata. Cada uno a su estilo supo aprovechar el rato y se lo vivieron como nunca, que hasta tiempo para hacer el trencito y tomarse selfies les dio, eso sí, con permiso de la producción.

Esta es la segunda fiesta que se realiza en esta temporada de LCDF, la primera tuvo como temática la cultura mexicana, pero en esta ocasión la homenajeada fue Julia Gama, quien hace apenas unos días festejó su cumpleaños en la casa y este viernes lució un espectacular traje de garota en color rojo que dejó boquiabierto a Rafa.

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain