Paulina Rubio detuvo su concierto en Estados Unidos y acusó a un seguridad de haberla abusado

En pleno concierto, Paulina Rubio acusó a un guardia de seguridad de haberla tocado indebidamente

Paulina Rubio

Paulina Rubio cerró el año en medio de la polémica. | Mezcalent

Paulina Rubio vivió uno de los episodios más incomodos y desagradables de su carrera musical. Durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, la mexicana detuvo su show por haber sido ‘abusada’ por uno de sus guardias de seguridad.

En plena tarima, la cantante pidió que se detuviera la música y con su micrófono señaló a uno de los integrantes del equipo de seguridad acusándolo de haberla tocado indebidamente. Ante esto, ella no quiso seguir con su concierto debido a la molestia que sintió al respecto.


De acuerdo con lo descrito por los asistentes en las redes sociales, mientras el público la apoyaba por lo sucedido, el seguridad abandonó el recinto muy molesto por la acusación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la cantante se encuentra en una gira de conciertos junto a Alejandra Guzmán que llamaron “perrísimas” y que ha sido todo un éxito para ellas, quienes aparentemente hicieron las paces para unirse y deleitar a sus fanáticos con un increíble show de las dos.

Hasta ahora se han presentado en varias ciudades de Estados Unidos y México en donde han agotado todos los asientos.

Niurka Marcos en contra de Paulina

Niurka Marcos se caracteriza por ser una mujer que no tiene filtros a la hora de dar su opinión y como ella siempre ha demostrado ser así, a los medios de comunicación les encanta pedirle su opinión sobre cualquier controversia que surja en la farándula.

Es por eso que hace semanas, la vedette fue cuestionada por la relación entre Alejandra Guzmán y Paulina. A lo que ella muy segura respondió: “¿Sabes qué opino? Que el artista verdadero, con talento verdadero, comparte el escenario con humildad, y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte el escenario y fue su intención. Ale canta, Ale interpreta, Ale es una reina y respeta a su público, mucho, mucho, mucho. Lo sé porque la he visto”.

Además, dijo que para ella, Paulina “es envidiosa”. “Vea a esta chiquita bobita, que no canta, que me está haciendo el feo. Estoy aquí por la disquera, porque tengo que cumplir con un contrato, pero lo que tengo que aguantarle”, dijo.

“Paulina no canta tanto y no es tan talentosa. Lo mismo quiso hacerle a Thalía hace años, ¿verdad? ¡Qué coraje le tengo por hacerle el feo a Ale!”, agregó.

En esta nota

Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain