Le caen encima a Christian Nodal por tocarle la colita inapropiadamente a su hermana menor

Le llueven críticas a Christian Nodal por un video filtrado en el que se le ve tocándole el trasero a su hermana

Christian Nodal en Gen Mex 2022.

Christian Nodal en Gen Mex 2022.  Crédito: Mezcalent

Christian Nodal no ha dejado de estar en el ojo del huracán durante las últimas semanas. Luego de que el cantante explotara contra Belinda y su familia, nuevamente es criticado pero esta vez, por un video que se difundió en las redes en el que se le ve tocándole los glúteos a su hermana menor.

Todo ocurrió cuando se encontraban bailando en una fiesta familiar. En el audiovisual se ve claramente el momento en el que Nodal bajó su mano hasta las ‘pompas’ de Amely González Nodal y ella reacciona quitándole la mano y alejándolo. El cantante se tomó el momento con mucha gracia, igual que la persona que estaba grabando el momento.


Este video fue expuesto en el programa de Pati Chapoy, “Ventaneando”, en donde los conductores cuestionan que la mamá del cantante lo haya educado con los valores adecuados para no “faltarle el respeto” a sus hermanas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Daniel Bisogno dio su fuerte opinión calificando lo sucedido como “acoso”. Pero esto no fue todo, el conductor también comentó sobre la reciente conversación que el intérprete de “Adiós amor” filtró en Twitter en la que Belinda le pedía dinero para hacerse los dientes.

Vulgar, nauseabundo, asqueroso, así calificó yo el mensaje que pone Nodal a Belinda y familia, me parece terrible. Primero Nodal le da un anillo a Belinda de no sé cuántos millones de dólares, en qué cabeza cabe que pudiera haber si quiera una discusión porque te están pidiendo arreglar los dientes, que cuánto te puede costar”, expresó en el programa.

Nodal le da con todo a familia de Belinda

Hace unos días, Christian decidió romper el silencio y filtró una conversación con Belinda en la que ella le pedía dinero para hacerse los dientes. Al parecer, él no accedió y la cantante reaccionó en su contra.

Amor, crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? A parte de lo de mis papas? Para que me los pueda arreglar?”, se lee en el primer mensaje de Belinda. “Me arrepiento profundamente de todo lo que sufrido contigo, me has destruido la vida entera, lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Ya yo no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y destruir la vida”, le dijo después.

Pero, ¿por qué Nodal compartió esto? Parece ser que el cantante se cansó de los ataques de su exnovia y su familia. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, expresó Nodal.

En esta nota

Amely Nodal Christian Nodal Cristy Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain