Clarissa Molina agradece por sus ‘bendiciones’ pero sus fans le responden: ‘Qué flaca, se la está comiendo el ganguero’

Los fans de Clarissa Molina están alarmados porque según ellos, la dominicana está muy delgada

Clarissa Molina en el Upfront 2022-2023 de Univision.

Clarissa Molina en el Upfront 2022-2023 de Univision.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Desde que Clarissa Molina anunció su compromiso con su millonario novio, Vicente Saavedra, a la dominicana se le ha visto muy feliz en las redes sociales y en Univision.

La conductora de “El Gordo y La Flaca” está disfrutándose al máximo lo que es una de las mejores etapas de su vida y así lo dejó claro ella en una reciente publicación de Instagram en donde además de lucir un atuendo blanco espectacular, la modelo muestra su felicidad a todo su esplendor.


Agradecida con Dios por tantas bendiciones, por mi familia, por mi pareja, por el amor, por la salud, por ustedes TeamClarissa por todo el cariño que recibí esta semana en New York. Gracias Dios por cada día entender mi propósito y hacerme crecer como mujer. Feliz viernes y fin de semana”, escribió en su publicación que alcanza más de 22 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bella mi amiga”, le escribió Aleyda Ortiz. “Siempre hermosa y sencilla”, “Dios tu guía belleza”, “Que sigan los éxitos y bendiciones belleza”, “Disfruten la vida… todos nos merecemos un poquito… porque la vida es efímera”, “Amén, que siempre seas agradecida con Dios por esa hermosa vida tan llena de tantas bendiciones que te has dado y lo que falta con la gracia de Dios”, le escribieron.

Sin embargo, otros internautas notaron algo particular en las fotos de la ex Nuestra Belleza Latina. Y es que según ellos, la dominicana “está muy delgada” y por supuesto que no dudaron en preguntarle la razón.

Wow, que flaca, se la está comiendo el ganguero”, “Por qué está tan delgada?”, le dijeron.

Pero Clarissa se caracteriza por siempre tener una actitud positiva ante todo, así que ella solo hizo caso omiso, igual que lo hace cada vez que le llueven las críticas como cualquier figura pública.

La boda de Clarissa

Recordemos que a inicios de año se conoció el compromiso de la presentadora de “El Gordo y La Flaca” con Vicente Saavedra, manager de famosos artistas como Ozuna. A meses de la noticia, Raúl De Molina no pudo evitar preguntarle: ¿Cuándo será la boda?

Quizás a final de año o empezando el año, si Dios quiere”, respondió ella en plena transmisión.

Estamos en preparativos, tú sabes que es un proceso largo”, le explicó la conductora a Raúl, quién está muy ansioso por disfrutarse lo que se espera que sea una celebración por todo lo alto.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain