Le dicen de todo a Raúl González por su forma de bajar peso y él no se queda callado

Critican a Raúl González por la forma en la que logró su increíble transformación física y él respondió con todo

Raúl González | Alexander Tamargo/Getty Images

Raúl González | Alexander Tamargo/Getty Images

Raúl González, el conductor de “Despierta América” es una de las figuras de la televisión que se ha convertido en una gran inspiración para quienes como él, quieren adoptar un estilo de vida saludable y transformarse físicamente perdiendo notables libras de más.

Aunque él ha sido muy claro con el método que utilizó para lograr su cambio físico, en las redes sociales se siguen leyendo críticas en su contra e incluso, algunas marcas se aprovechan de su imagen para vender productos para supuestamente bajar de peso.


Por ello, el venezolano quiso aclarar que él no está asociado con ninguna marca que venda productos para pérdida de peso más que la de él mismo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la página fitnesscarepros.com se describe que el proceso de pérdida de peso de Raúl González se debe al consumo de unas gomitas. Es importante aclarar que no hay ningún consumo, representación, vínculo o relación de Raúl González con este producto. Toda la historia publicada es falsa. Usan el nombre de Raúl González y tomaron vídeos de sus redes sociales sin autorización. También usan logos de empresas en forma no autorizada. Estamos trabajando para tomar las acciones legales pertinentes”, escribió en su Instagram.

Sin embargo, algunos internautas optaron por hacerle críticas por su forma de bajar de peso, aún cuando él mismo ha contado en “Despierta América” que sí se ha sometido a operaciones bariátricas pero su cambio definitivo fue cuando decidió tener un mejor estilo de vida.

El se operó se hizo la bariátrica”, “Yo no sé porque les cuesta tanto aceptar, que para bajar de peso necesitan de cirugía”, “Porque engañan si se hizo la manga gástrica bypass! Dicho por él”, “Si no se cierra la boca y se hace ejercicio no adelgazas, así de simple, no hay merengada ni pastillas mágicas”, le escribieron algunos seguidores.

Ante esto, Raúl no quiso quedarse callado y así respondió a un comentario: “No existen las pastillas milagrosas. Nunca he dicho que las mías lo son. Ya has comentado varias veces y tienes todo el derecho. Pero, ¿viste de qué se trata el post de hoy? La verdad muere de pie. Yo con Dios y hacia adelante voy. Bendiciones”.

Asimismo, dijo: “Lo de las operaciones nunca lo he ocultado. Por eso el mundo está cómo está. Hablan o escriben sin saber. Dios los bendiga”.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain