“Es un nefasto manipulador”: Mayeli Alonso denuncia que un participante de LCDF la vio mientras se duchaba

Mayeli Alonso explotó contra Nacho Casano y aseguró que la vio un día mientras ella se bañaba

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

La salida de la primera participante de ‘La Casa de los Famosos’ trajo más polémicas de lo esperado, y es que Mayeli Alonso no solo tenía gran apoyo del público, sino que sus propios compañeros la consideraban una fuerte rival.

A solo días de estar fuera del reality show, la mexicana se puso al día con todas las escenas que no pudo ver estando dentro de la casa, y se mostró indignada con la actitud de algunos que a su juicio, tuvieron comportamientos hipócritas hacia ella durante su participación.


De a poco, la empresaria va soltando perlas de todo lo que vivió dentro del show y lo ha compartido con sus millones de seguidores. No solo ha estado invitada a varias entrevistas dentro de Telemundo, también se reactivó a través de sus redes oficiales y ha sido bastante severa con algunos comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las últimas horas, Mayeli explotó en contra de Nacho Casano, quien fue salvado por sus compañeros. La famosa aprovechó una ronda de preguntas y respuestas que hizo con sus fieles fanáticos para revelar algo que nadie sabía.

“Coméntanos sobre Nacho ¿está jugando sucio?”, le preguntaron, a lo que respondió: “Nacho es un nefasto manipulador. Además el descarado me vio en el baño un día que estaba en la ducha. De ahí cayó de mi gracia, machista mal parido”, escribió contundente.

Esta no sería la única vez que la ex de Lupillo Rivero opinó acerca del argentino. Antes de su salida de LCDF no se quedó callada y reprochó que el resto de los participantes hayan salvado a Nacho, pues consideró que eran hipócritas por haberlo nominado hablando muy mal de él, y luego se arrepintieron en complot.

Asimismo reaccionó a los comentarios que varios de los participantes tuvieron de manera despectiva hacia Laura Bozzo, una persona con la que desde un principio tuvo bastante conexión. “Estoy bien emputada por un par de videos que acabo de ver. Qué horror en serio, hay cosas que yo no tolero. Estoy cero a favor del bullying a las personas mayores, más si son mujeres”, escribió a través de sus historias de Instagram.

Con este comentario se refería a Niurka Marcos, quien en un episodio le gritó fuertemente a la peruana. “En el momento en el que Niurka le pega a la mesa, yo siento cuando Laura se asusta, entonces a mí me hierve la sangre eso”, dijo en una de las entrevistas que tuvo recientemente.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Mayeli Alonso Nacho Casano Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain