Carmen Villalobos da un giro a su relación con su esposo: “Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año”

Carmen Villalobos contó que su esposo y ella tuvieron un acuerdo a principios de año sobre cómo iban a compartir su tiempo

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos | Vía Mezcalent

La actriz colombiana Camen Villalobos confesó que su relación matrimonial con Sebastián Caicedo ha tornado un giro bastante interesante, aunque fue una decisión que tomaron a principios de año. En una entrevista que tuvo con MezcalTV, la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ indicó que había un trato con su esposo de no verse en las redes sociales por tanto tiempo.

“Lo que pasa es que claro cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido como muy público es un poquito como raro ya no vernos”, indicó la estrella de televisión.


Carmen Villalobos
Relacionado


“Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Pero sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por los distintos planes que tienen juntos y separados, han estado enfocados en sus propios proyectos. Ella en las grabaciones de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ y él en sus negocios. “Pero no, ahí estamos”, señaló.


Carmen Villalobos
Relacionado


“Él está en Bogotá en sus proyectos. Ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece superchevere”, expresó. “Y yo estoy a full con la novela que no me da tiempo de nada”.

Carmen Villalobos estuvo muy enferma

A principios de año, la colombiana contrajo COVID-19, virus que hizo que se ausentara de las redes sociales por un tiempo y que la obligó a reaparecer y dar una explicación a sus casi 20 millones de fanáticos. “Por fin después de mucho tiempo les doy la cara, pero es que no tenía cara para ponérselas. Gracias a Dios estamos todos muy bien, pero ha sido bastante complicado porque llegando de Miami en diciembre Sebas [su esposo] volvió a salir contagiado con covid, entonces 24, 31 distanciados y justo Sebastián saliendo del covid entré yo a tener covid”, contó en sus historias de Instagram.

“No les puedo mentir, realmente ha estado bien maluco todo el tema de los síntomas. Los tuve todos, gracias a Dios la parte respiratoria nunca se vio comprometida, pero dolor de cabeza, fiebre, malestar general, eso de que no te quieres parar de la cama, insomnio muy mal…”, dijo.


Carmen Villalobos
Relacionado


En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caceido
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain