Carmen Villalobos expone su retaguardia mientras mueve sus caderas luciendo una falda pegadita

Carmen Villalobos demostró lo bien que sabe bailar moviendo su colita y compartiéndolo en las redes

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carmen Villalobos causó furor en sus redes sociales con una demostración de sus sensuales pasos de baile.

Con un ajustado atuendo que destacó su cuerpazo, pero sobre todo, su colita, la actriz sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores de Instagram con un video en el que mueve su retaguardia junto a las también actrices Lorna Cepeda y Alejandra Ávila.

Con la canción “El baila pa’ atrás’ de Zona Prieta, las bellas figuras de la televisión lucieron toda su sensualidad moviendo sus caderas y demostrando que ellas también saber mover la colita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que también dejó boquiabiertos a los fanáticos de Villalobos fue su espectacular atuendo que consistía en un bodysuit manga larga con una falda marrón y unas botas altas.

Por supuesto que sus fans reaccionaron con miles de “me gusta” y cientos de comentarios. “Carmen y Lorna me dan vida”, “Ayyyy que te veo bailando así y tan simpática y no puedo creer que seas la misma villana de Café con Aroma de Mujer… acá en Argentina es furorrr”, “Pero que trío tan hermoso”, “Me encanta que esté haciendo todas este trend”, “Son bellas, que explosión de talento, las mejores”, “Échaleee bellezas”, “Que linda tu falda!!! Te ves estupenda”, “Par de mamacitas”, “Que guapa estás mi Carmen, que estés bien”, son los mensajes que se leen.

Recordemos que Carmen Villalobos es una actriz y modelo colombiana de 38 años que por sus numerosos papales en diferentes novelas como “La tormenta”, “Amores de mercado”,  “Nadie es eterno en el mundo” se ha ganado el corazón de miles de fanáticos. Sin embargo, su papel en “Sin senos no hay paraíso” la llevó a tener un gran reconocimiento internacional, recibiendo propuestas de grandes cadenas como Telemundo.

Sus papeles más recientes fueron en “Café con aroma de mujer” y “Hasta que la plata nos separe”, por eso, la actriz no ha dejado de recibir bellos mensajes y reconocimientos por parte de miles de fanáticos en el mundo que aman verla en las pantallas de la televisión.

Actualmente está casada con Sebastián Caicedo, a quien conoció durante las grabaciones de la novela “Niños ricos, pobres padres”.

En esta nota

Carmen Villalobos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain