Así estuvo la gran fiesta sorpresa que le organizó Alaïa a Adamari López por sus 51 años

Adamari López celebró sus 51 años con una espectacular fiesta sorpresa que le organizó la misma Alaïa

Adamari López y Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Alaïa | Mezcalent

Adamari López celebró sus 51 años a todo dar. La conductora de “Hoy Día” empezó su día recibiendo el amor y felicitaciones de los televidentes y de sus compañeros del matutino, quienes le cantaron cumpleaños con un espectacular y exquisito pastel.

Pero lo que no sabía la puertorriqueña  era la gran sorpresa que le tenía preparada su adorable hija, Alaïa, de la mano de una empresa de festejos de Miami. La divertidísima fiesta tuvo piscina de pelotas, piñata y muchos juegos que llenaron de risas a todos los invitados.


Feliz cumpleaños para mí, que día tan mágico y tan especial he pasado hoy, desde mis compañeros de trabajo que me hicieron pasar un día maravilloso, como mi hija que me tenía una sorpresa. La verdad es que fue muy divertido, tuvimos juegos y además celebramos también el cumpleaños de la nana de Alaïa, Lily y también de Angélica, una amiga nuestra. Gracias a todos los que ayudaron a Alaïa para hacer este cumpleaños tan bonito y tan especial. El mejor cumpleaños que he tenido, organizado por Alaïa”, dice Adamari en un audiovisual que publicó en su Instagram donde muestra un resumen de los divertidos momentos que vivió en la fiesta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su cuenta de Facebook, la conductora también publicó un video un poco más extenso de lo que fue su día tan especial y escribió: “Hola, hola, mi gente linda!!! No había aparecido por aquí porque estuve celebrando mi cumpleaños #51 y me divertí muchísimo con los juegos y pruebas que organizó Alaïta. Disfruté cada minuto del amor de mi princesa, de mi familia y amigos. Gracias a todos por tanto cariño. Aún sigo leyendo sus mensajes. ¡Los quiero, besos!”.

Sus compañeros del matutino también celebraron su día con un hermoso gesto y bellas felicitaciones. “Seguimos la fiesta después del show 🥳 y ahora a comer pastel 🎂✨ celebrando a nuestra @adamarilopez en su cumpleaños #15 al revés”, se lee en la fotografía que publicaron desde la cuenta de Instagram del programa en donde se ve a la puertorriqueña muy feliz con su pastel.

Felicidades Hermosa, Que sigas cumpliendo muchos más, un fuerte abrazo y muchas bendiciones, nasiste el mismo día de mi única hermana, Ustedes son las flores que alegran el mes de mayo”, “Felicidades y muchas bendiciones, que cumplas muchos más llenos de salud y felicidad, Dios te continúe bendiciendo…”, “Muchísimas felicidades por tu cumpleaños. Campeona!!!”, le escribieron los televidentes.

En esta nota

Adamari López Alaïa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain