Se enciende ‘La Casa De Los Famosos 2’ tras eliminación de la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso

Los participantes de "La Casa De Los Famosos" se encuentran fúricos tras eliminación de Mayeli Alonso y ahora van con todo en contra de Nacho Casano

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

En la edición de este pasado lunes de “La Casa De Los Famosos” se dio a conocer el primer eliminado de la semana. Lo que comenzó como una nominación obvia debido a que Nacho Casano fue quien obtuvo mayor votos y en redes los internautas daban por hecho de que él quedaría afuera, todo terminó dando un giro inesperado.

Sorpresivamente el argentino fue salvado, quedando en riesgo Laura Bozzo, Toni Costa, Mayeli Alonso y Osvaldo Ríos. Cuando el momento de la eliminación llegó, se creía que podía ser el actor puertorriqueño quien quedaría fuera debido a su problema médico en la pierna. Pero esto no ocurrió así. La mayoría de los votos estuvieron en contra de la ex de Lupillo Rivera, quien ya había establecido una “amistad” con Brenda Zambrano, Daniella Navarro y la “señorita Laura”.


Al enterarse de que su compañera no regresaría a la casa, las mujeres se enfurecieron y hasta rompieron en llanto, pues consideraron que esto había sido una injusticia y Nacho Casano debió haber sido el eliminado de la semana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ella no se lo merecía, ella aportaba muchas cosas a esta casa”, decía Daniella Navarro. “Alguien tuvo la oportunidad de salvarla wey y no lo hizo”, expresó también Brenda Zambrano en llanto.

Los demás participantes como Luis ‘Potro’ Caballero, Rafael Nieves, Salvador Zerboni, Laura Bozzo y Julia Gama también quedaron impresionados con la decisión, pues ninguno se esperaba que Nacho se mantuviera por más tiempo en la casa luego de los constantes conflictos que se han tenido con él.

Ahora, parece que la “armonía” de la que tanto hablaban los primeros días se acabó y por ende, ya comienzan a armar sus estrategias para protegerse de quienes podrían nominarlos.

Recordemos que este primer conflicto comenzó luego de que Rafael Nieves ganara como líder de la semana, por lo que obtuvo el beneficio de irse a la suite con un acompañante. Él escogió a la brasileña, Julia Gama, quien ya había estado “coqueteando” con Nacho.

Parece que a Casano le dio celos esta elección y cometió el error de decirle a Brenda que Rafael solo quería tener intimidad con la brasileña. Para la exparticipante de “Acapulo Shore” esto fue un comentario “machista” y optó por comentárselo a los demás, colocándolos en contra de Nacho.

Desde allí comenzaron los dimes y diretes con el argentino, quien ahora se está preparando para dar la “pelea” en la casa.

En esta nota

La Casa de los Famosos Mayeli Alonso Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain