Hacen llorar a Lili Estefan mientras cenaba en un lujoso restaurante de Nueva York

Lili Estefan no pudo contener el llanto por esta razón mientras cenaba en un lujoso restaurante de Nueva York

Lili Estefan en Premio Lo Nuestro 2020

Lili Estefan en Premio Lo Nuestro 2020. Crédito: Mezcalent

Durante más de 20 años de carrera, Lili Estefan se ha ganado el corazón de miles de televidentes que cada vez que la encuentran en cualquier parte de Estados Unidos, tratan de hacerle llegar un detalle, por más sencillo que se vea.

Así tal cual le sucedió durante su visita a Nueva York. La cubana se encontraba cenando en un restaurante cuando una persona se le acercó con un papel que decía: “Te admiro mucho”. La cubana al leer esto, no pudo contener las lágrimas y mostró toda su sensibilidad.


Aunque el video del emotivo momento fue grabado y publicado en sus historias de Instagram, en a cuenta de “El Gordo y La Flaca” también repostearon el audiovisual. “Nuestra flakita @liliestefan emocionada hasta las lágrimas al leer este mensaje”, escribieron en la publicación que alcanza más de 45 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aprovecharon el emotivo momento, sus fans le dejaron entre los comentarios bellos mensajes. “Es que eres muy encantadora, diplomática, muy profesional y con labios sellados para no decir lo que no se debe!!”, “Tan bella es que flaca tú te haces querer somos tantos que ni te imaginas”, “Eres natural y humana, eso es de admirar”, “Detallitos que llenan el alma”, “Ay mi flaca hermosa! Dios te bendice. Eres lo mejor que ha pasado por Univision. Mejor madre, hermana, sobrina. Cómo no he de admirarte?”, le expresaron.

¿La excluyeron de la boda de Francisca?

Hace unos días se llevó a cabo la exclusiva y lujosa boda de Francisca, la conductora de “Despierta América”. Aunque a la celebración asistieron numerosas figuras de la televisión, en ningún momento se vieron a los conductores de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, Raúl De Molina y Clarissa Molina.

Por eso, Raúl aprovechó estar al aire para preguntarle a Lili delante de todos los televidentes si a ella la invitaron a la gran celebración.

Estuve viéndolo, bella la boda de Francisca. Los vestidos preciosos, hasta mi esposa que lo estaba viendo en su Instagram me dice ‘mira el vestido’. Se cambió el vestido varias veces. Muchas felicidades, le quedó muy buena la boda”, comenzó diciendo.

Pero ¿por qué no fue a la boda?, Lili dio su explicación: “Rauli no, porque yo tenía el concierto de Ana Gabriel y era el día de las madres”.

“A mí sé que no me invitaron, aunque me cae muy bien ella, no nos invitaron; aparte yo no podía ir porque era el día de las madres, pero la boda quedó bella”, dijo Raúl.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain