Laura Bozzo prende fuego en ‘La Casa de los Famosos’ al darse el primer beso de tres con El Potro y Toni Costa

Laura Bozzo protagonizó un caliente momento dentro de 'La Casa de los Famosos' y se dio un beso de tres

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana. Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo se perfila como una de las favoritas de ‘La Casa de los Famosos’, no solo por el público, sino por hacer reír a sus compañeros y hacerlos vivir momentos increíbles.

Aunque ha protagonizado episodios bien fuertes con Niurka Marcos, que van desde la risa al llanto, también su máxima espontaneidad ha salido a relucir en las últimas horas. Mientras disfrutaban de una fiesta este sábado, la peruana se atrevió a dar el primer beso de la temporada.


Todo quedó registrado en las cámaras, mientras estaban bailando el grupo al mejor estilo norteño, todos llamaron a Laura al centro del círculo y al grito de sus compañeros que decían ‘beso de tres, beso de tres, beso de tres’, la presentadora se atrevió y le estampó un beso en la boca a El Potro, mientras que por otro lado Toni Costa le dio un beso en la mejilla al mismo tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras ese momentazo y ante la euforia de todos los participantes, Laura expresó: “Qué hija de la chingada eres, ahora va a salir en todos lados eso, vas a ver: Laura Bozzo, besándose con El Potro”. De inmediato fue catalogada por sus compañeros como la ‘sugar mami’, y otros que la siguen llamando la tía de la casa.

El video del beso se hizo viral en las redes sociales y los comentarios explotaron: “Jajajaa Laura no se puede ir, da más contenido que muchos, y ahorita lo está dando todo”, “Jajajaja nada perdida la tía”, “No fue Laura, el queria encharcar a Toni también”, “De eso se trata, de pasarla bien, bravo Laura”, “Me gusta mucho la actitud de Laura, está demostrando que la edad es solo un número”, “Me estoy disfrutando más a Laura que a Niurka”, “Amo a Laura, por favor que no salga, se acabaría el show y la risa”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

Aunque los primeros minutos en el reality show se habia mantenido bajo perfil, no cabe dudas que la famosa es una de las grandes personalidades de esta temporada, pues no importa cómo este su ánimo, pero cada día tiene material para regalar a todos los televidentes.

Ahora, es una de las nominadas de la semana y pese a estar en riesgo de eliminación, después de tener una caliente reacción al enterarse, ahora se ha dedicado a disfrutarse el show, a vivir el día a día con sus compañeros y ha dejado muy en claro que su edad no es un limitante para seguir avanzando en la competencia.

En esta nota

El Potro La Casa de los Famosos Laura Bozzo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain