Tras anunciar en llanto su despedida, Jomari Goyso reaparece bailando en su nuevo hogar: ‘me llevo mi arte’

Jomari Goyso se despidió llorando en las redes sociales con un video en donde se le ve empacando sus cosas

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso conmocionó a sus fanáticos con un inesperado video en el que mostró su vulnerabilidad. Muy diferente a como él acostumbra a mostrarse, el conductor de “Despierta América” le anunció a sus seguidores entre lágrimas que se despedía del lugar en él vivió por meses, una decisión que ha tomado para poder seguir con su “destino”.

Esta es la casa número 12 en la que he vivido en este periodo de mi vida que tengo 40 años. Empacando, desempacando, encuentras muchas cosas. Encontré cosas de gente que no está conmigo y aún no he podido procesar, que aún no he podido asumir, que ya no la voy a ver más, siempre he querido tener un santuario”, comienza diciendo el español en el audiovisual publicado en su cuenta de Instagram.


Aunque el conductor se le había visto muy cómodo en un lujoso penthouse de Miami, él confesó que este se había convertido en una “fortaleza” de la que él no quería salir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Necesito sentirme protegido en mi casa, pero hay momentos en que mi casa se ha convertido en una fortaleza, pero eso es peligroso, porque las fortalezas te aíslan, te aíslan del mundo en el que vivimos y te convierten en una persona que no escucha sus propios pensamientos y racionamiento. Esto se había convertido en una fortaleza, fortaleza en la que me sentía aislado, protegido, de la que no quería salir. De las cosas que me llevo, me llevo muchas cosas de ustedes, es una imagen que tengo llena de rosarios, de regalos que ustedes me han dado. En muchos momentos difíciles, delante pongo una vela porque es bonito saber que la gente te quiere y es bonito sentirse aceptado; ojalá todo el mundo pueda experimentar eso”, dijo.

Ahora, el icónico presentador de Univision reapareció con un nuevo video en el que se le ve totalmente diferente. Jomari se muestra bailando en la cocina del que parece ser su nuevo departamento. Como siempre suele hacerlo, en el audiovisual se quitó la camisa y bailó un flamenco típico de su país.

Donde yo vaya me llevo mi arte! Mi calle! Y la música que me hace continuar, bailar y enfadar a mi madre!! DÍGANLE QUE ESO ES ARTE!! “Que no es encuere justificado” Feliz sábado! Brillen!!”, escribió Jomari.

Sin duda, en todo momento el conductor demuestra su buena actitud ante la vida y la gran personalidad que lo han llevado a tener el éxito que posee dentro del medio artístico.

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain