Myrka Dellanos entró en ‘La Casa De Los Famosos’ presumiendo su cinturita e increíble retaguardia  

Myrka Dellanos lució al máximo su cuerpazo durante su visita a "La Casa De Los Famosos 2"

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos es una de las conductoras de "La Mesa Caliente" Crédito: Mezcalent

La conductora principal de “La Mesa Caliente”, Myrka Dellanos, entró en “La Casa De Los Famosos” horas antes de que llegaran todos los participantes para conocer el lugar en el que ellos vivirán por al menos tres meses si llegan a la edición final.

Desde el jardín de la casa, la estadounidense transmitió para “La Mesa Caliente” junto a sus demás compañeras, Alix Aspe, Verónica Bastos y Giselle Blondet. Lo que más llamó la atención de los televidentes y los internautas fue lo espectacular que lucía Myrka, pues ella luciendo a todo dar su belleza, decidió usar un hermoso vestido pegadito de color amarillo que le iba muy bien por su tono de piel.


Además, el atuendo le destacó su pequeña cinturita y su abultada retaguardia. Y es que sin duda, a pesar de su edad, Dellanos conserva muy bien su cuerpazo y su rostro. Incluso, muchos dicen que ella parece la hermana mayor de su hija, Alexa Dellanos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Listos??? Hoy @lamesacaliente hace un takeover de @lacasadelosfamosos!! Nos adentramos en La Casa De Los Famosos y tenemos invitados especiales”, escribió la conductora en su perfil de Instagram en donde compartió sus espectaculares fotografías luciendo más hermosa que nunca.

Sus fans no faltaron para comentarle lo bella que luce y el excelente trabajo que está haciendo en Telemundo. “Wow, que bien, y muy linda de amarillo hermoso color!! Estamos esperando que sean las 3:00”, “Amo ese color en ti”, “Luces divina en amarillo”, “La que viste de amarillo en su belleza confía”, “Mujer tan bella”, “Hermosa, usted luce preciosa ese amarillo se le ve de lo más espectacular”, “Myrka, ojalá que los años nunca pasen, te ves mucho más hermosa que muchas jovencitas”, le escribieron entre los comentarios.

A pesar de que a ella le mandan bellos mensajes constantemente, no siempre es así. Incluso, hace semanas, la estadounidense explotó en las redes expresando su indignación por las comparaciones que le hacen con sus compañeras del programa.

¿Pero por qué será que especialmente las mujeres atacan físicamente la apariencia de otra mujer? Por qué lo hacen? Yo no puedo cambiar quien soy. Solo puedo ser la mejor versión de Myrka y así lo he hecho toda mi vida.  Es difícil envejecer en frente de las cámaras y bajo la lupa escrupulosa de muchos que se esconden detrás de un teléfono o compu para enviar dardos que pueden llegar directamente al alma en un momento de debilidad”, escribió en su Instagram.

En esta nota

La Casa de los Famosos La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain