Francisca Lachapel se muestra con un atrevido vestidito que deja su piernotas al descubierto

Francisca Lachapel sorprende con un atrevido vestido que deja ver su piernota

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Hace apenas unos días que estaba dando el ‘Sí’ frente al altar con su esposo Francesco, y que emocionó no solo a un país, sino a toda la comunidad hispana que la sigue, pero ya ha vuelto a sus rutinas y con la mejor de las energías.

Francisca Lachapel dejó su luna de miel para después, porque sus proyectos están más activos que nunca. Además del programa ‘Despierta América’, ahora la dominicana empezó a trabajar en lo que será una película y que la tiene muy emocionada.


En las últimas horas, la presentadora encendió las redes posando con un sensual vestido que además de resaltar su nueva figura, dejó al descubierto una de sus piernotas con una pronunciada abertura. En la imagen que ya suma más de 14 mil likes, Francisca luce un vestido de estampados azul, y unas zapatillas de color marrón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La dominicana posó justo en las escaleras del camerino, y de lo que no cabe duda es de la felicidad que irradia no solo en la imagen, sino en los últimos días. Pues ha sido un mes increíble y lleno de buenas nuevas para ella; como lo ha repetido en más de una ocasión, no puede sino agradecer por todas las bendiciones.

“Pronto conocerán a Berta, mientras tanto yo enseño una pierna, una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero no sabia que escribir en el caption”, escribió entre risas en el pie de la publicación, que generó no solo risas entre los cibernautas sino curiosidad por saber más sobre ese misterioso personaje del que hasta el momento se sabe poco.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios de sus más fieles seguidores, quienes no solo le recordaron lo hermosa que luce, sino que celebraron sus nuevos éxitos profesionales. “Me encantó ese caption!😂”, “Pero Mela sigue contigo porque Mela es encantadora 😍❤️ no la puede dejar sin empleo 😂”, “Wow ya estás haciendo movie 🎥👏”, “Cuánta elegancia 🙏🏼”, “Hola Bertha la de la pierna ❤️”, “Amo que seas tan Natural ❤️”, “Bella me encanta tu vestido 🔥”, “Muy lindas piernas muy sexy 🔥❤️”, “Qué hermosa piernas 🦵😍tienes”, “Otro triunfo más, porque todo lo que haces es con mucho empeňo y dedicación”, “Hola Francisca me gusta tu vestido y tus zapatos te ve hermosa”, son algunos de los mensajes que le dejaron en Instagram.

En esta nota

Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain