Entre jacuzzi, espumas y copas, sube la temperatura en ‘La Casa de los Famosos’ con la primera pareja en la suite

El reality show más esperado de la temporada, 'La Casa de los Famosos', ya empieza a elevar la temperatura

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Después de ganar el beneficio como líder de la semana, Rafael Nieves invitó a Julia Gama a pasar unos días en la suite tan deseada por todos los participantes del reality show.

La pareja de artistas, es la primera de esta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ en disfrutar de las comodidades de este espacio, al que todos esperan poder llegar, con cada uno de los desafíos que están por venir.


En primer momento, esta invitación trajo gran polémica dentro de la casa. Un comentario de Nacho Casano hizo que estallara un escándalo. En una conversación con Brenda Zambrano, el argentino habría dicho que Rafa solo tenía intenciones sexuales con la ex Miss Universo, y por eso la invitó a pasar unos días en la suite.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ese comentario causó la molestia del resto de los compañeros, y al parecer, le valió la nominación para ser el primer eliminado del show. Julia lo encaró y dejó claro que la amistad entre un hombre y una mujer sí es posible, y que no siempre se tienen que ver las cosas con tono sexual.

Y aunque al principio todo estaba tenso entre ellos e incluso estaban bastante tímidos, en las últimas horas tanto Rafa como Julia, empezaron a difrutar de su permanencia juntos en la suite. Se metieron al jacuzzi, lo llenaron de espuma y se dieron la oportunidad de conocerse mucho mejor.

La modelo brasileña abrió su corazón y le empezó a contar cómo vivió su experiencia en el máximo concurso de belleza. “Yo no me creía bella, yo no me sentía bella… No sé, yo soy muy exigente conmigo misma. No reconocía eso, siempre estudié mucho para compensar lo que no me sentía de bella. Era lo que me garantizaba que era bueno para eso”, le expresó, a lo que el escritor no lo podía creer, pues es indudable a la vista, la belleza de esta participante.

Además se tomaron unas copas de vino, hablaron de su niñez, de los negocios, la familia y cada uno iba contando una parte de sus vidas que todavía el resto de los participantes no lo conoce. Y aunque aún no han hablado de temas picantes, todo empieza a avanzar entre ellos, pues de solo sentarse a comer juntos, terminaron bañandose en el jacuzzi un buen rato, y al parecer estaban bastante entretenidos en la charla.

Si bien es muy pronto para sacar conclusiones y creer que serán una de las parejas amorosas del reality show, la modelo adelantó que está abierta a conocer y dejarse conocer por los participantes de esta temporada, dando luces a que cualquier cosa podría pasar durante su permanencia en la casa.

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain