Adamari López tuvo una incómoda reacción en ‘Hoy Día’ cuando hablaron sobre Toni Costa en ‘La Casa De Los Famosos 2’

En "Hoy Día" hablaron sobre la participación de Toni Costa en "La Casa De Los Famosos" y Adamari López no pudo evitar su incómoda reacción

Adamari López en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022

Adamari López en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022 Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que la participación de Toni Costa en “La Casa De Los Famosos” pudiera representar cierta incomodidad o tensión en Adamari López, pues ambos fueron pareja por al menos 10 años y actualmente mantienen una respetuosa amistad como padres de su pequeña y adorada hija, Alaïa.

Aunque la puertorriqueña quiera hacer caso omiso e ignorar lo que pueda suceder, esto es imposible para ella, ya que es una de las conductoras de “Hoy Día”, y por ende, cada mañana debe comentar sobre los polémicos acontecimientos del reality show con más rating de Telemundo.


Y efectivamente así pasó en la mañana siguiente del primer día del show cuando los conductores del matutino hablaban sobre la bienvenida de los 17 participantes, entre los que está Toni. Chiquibaby y Quique Usales comentaron sobre el inesperado comentario que le dijo Laura Bozzo al saludar al bailarín.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La peruana luego de abrazar a Toni justo cuando entró a la casa, le advirtió que estará muy pendiente de él para ver si es verdad que le será fiel a su nueva novia, con la que está actualmente luego de haber terminado la relación con Adamari.

Es obvio que esto no fue muy del agrado de la puertorriqueña, quien de inmediato le cambió la conversación a sus compañeros para hablar de otro de los participantes. “Mejor hablemos de Juan Vidal”, dijo en plena transmisión del matutino para evitar hablar de su expareja.

Precisamente esta reacción fue analizada horas después por las conductoras del programa de entretenimiento, “La Mesa Caliente”. Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Giselle Blondet y Alix Aspe no dejaron pasar la evidente incomodidad de Adamari.

Básicamente dijo ‘hablemos de otra cosa porque ni voy a comentar’. Y creo que ella va a hacer muy bien porque está en este programa todos los días, en hoy Día, y va a tener que ver La casa de los famosos. Ha de ser sumamente complicado ver a tu ex ahí todo el tiempo, súper difícil, ella se comportó a la altura y creo que así lo va a seguir haciendo”, dijo Alix Aspe, siempre tan objetiva en sus opiniones.

Por su parte, Giselle también quiso hablar al respecto apoyando la actitud de su querida compañera del canal. “Me parece muy bien que no esté hablando de su ex y aparte la niña que está mirando y eso”, dijo.

En esta nota

Adamari López Hoy Día La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain