Tanya Charry de ‘El Gordo y La Flaca’ sufrió fuerte caída mientras se conectaba en el programa de Univision

En "El Gordo y La Flaca" transmitieron la fuerte caída que sufrió su reportera principal, Tanya Charry

Tanya Charry en Teleton USA.

Tanya Charry en Teleton USA.  Crédito: Mezcalent

Tanya Charry sufrió una fuerte caída justo en el momento en el que se preparaba para conectarse en “El Gordo y La Flaca”. En plena transmisión colocaron el video donde se ve a la querida reportera del programa sufrir el accidente.

La colombiana se encontraba en el cuarto de huéspedes de su casa en Los Ángeles, lugar que ella escogió para armar un pequeño estudio y así reportar cada día las últimas noticias en el show dirigido por Lili Estefan y Raúl De Molina.


Justo cuando ella ya estaba colocándose en su lugar para conectarse en el programa, sufrió un resbalón cayendo sobre la mesa que tenía a un lado. Quien dio la “exclusiva” fue Carlitos, ‘el productor’, quien de manera jocosa reveló el audiovisual en el que quedó registrado el suceso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira, ahí Tanya está preparándose para hacer un show para nosotros, y la estábamos apurando porque estaba tarde ya”, comienza explicando Carlitos. Fue justo en ese momento que la reportera se sube a una taburete para quedar en el sitio perfecto desde el que ella transmite para “El Gordo y La Flaca”, pero al parecer se fijó en un detalle en algunas de sus lámparas y quiso arreglarlo. Al intentar hacerlo, resbaló y cayó sobre una mesa tumbando las lámparas y la cámara de grabación.

¿Estás bien?”, le preguntaron Raúl y Clarissa. “Tienes que tener cuidado con que te caigas así”, siguió diciendo el cubano.

Mira, ustedes no saben lo impresionante que fue. A mí me pasa de todo, a mí se me caen las cosas y eso, pero nunca me había caído. Me estaba preparando, tenía todo el tiempo del mundo para venir y preparar todas mis cosas, me estaban apurando de todas maneras, y tu sabes mi afán de poner todo rápido porque estaba sola aquí e imagínate lo que pasó. Una lámpara se cayó, aquí tengo un verde tremendo, pero bueno, son cosas que pasan cuando uno todavía está trabajando para la casa”, explicó la reportera principal del show.

Sus compañeros que la estiman por su gran trayectoria trabajando juntos, expresaron lo bien que se sienten al saber que el accidente no pasó a mayores. “Te pudo haber caído una lámpara en la cabeza, gracias a Dios que estás bien”, le dijo Clarissa Molina.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Tanya Charry Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain