Pepe Aguilar dice cuánto le dolió la polémica por las íntimas fotos filtradas de Ángela Aguilar: ‘Como padre te duele’

Pepe Aguilar finalmente rompió el silencio y habló en "Despierta América" sobre el escándalo de Ángela Aguilar y su supuesto novio

Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

Tras ya varias semanas desde que explotó la polémica por las fotos de Ángela Aguilar besándose con su presunto novio, Gussy Lau, finalmente Pepe Aguilar rompe el silencio y expresa lo que piensa al respecto, incluso, lo que le dolió de toda la controversia.

Como buen padre que se caracteriza, el intérprete de regional mexicano reveló en “Despierta América” que ver a su hija afectada por todo lo que estaba pasando no le hizo sentir nada bien.


Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con sus palabras, él lo que quiere es ver a su talentosa hija feliz y no envuelta en polémicas que la hagan sufrir. “Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos”, comentó.

Afortunadamente, el cantante es muy sabio por su larga experiencia en la carrera y años de vida, así que a pesar de lo que sí le dolió lo sucedido, sabe muy bien que de todas las experiencias se aprende.

Ella es una estrella que tiene mucha luz. Es una artista a la que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan”, comentó.

Asimismo, recalcó que a sus ojos, Ángela sigue siendo una niña. “Es una niña, tiene 18 años, es una niña, y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas, hay tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan”, manifestó.

Esto fue lo único que el intérprete de “Por mujeres como tú” quiso decir al respecto, aunque prometió que sí volverá a hablar sobre esto pero cuando lo tenga que hacer. “Cuando tenga algo de qué hablar, que muy probablemente sí haya, ya me conocen, y saben que yo amo y adoro a mi familia, y la voy a defender siempre, pero esperémonos tantito”, expresó.

En esta nota

Angela Aguilar Despierta América Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain