La aparatosa caída de Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda mientras bailaban en plena transmisión de ‘Enamorándonos’

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda terminaron en el suelo tras tropezarse bailando en 'Enamorándonos'

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda Crédito: Mezcalent

Si algo tiene el programa ‘Enamorándonos Usa’, son momentos divertidos y llenos de música. Pero este jueves, algo que no estaba en el libreto, cambió por completo el inicio del programa y se robó todo el show.

Mientras estaban presentando el reto de baile para las parejas y abriendo la pista, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda comenzaron a bailar con mucha energía al ritmo de la banda en vivo, pero en uno de los pasos de los presentadores, se tropezaron con el traje de Ana y cayeron al piso, lo que desató las carcajadas en el estudio.


En el video que fue publicado en las redes del programa, se ve a los animadores arrancar el programa del día con el ánimo bien arriba. Ana Patricia salió con un despampanante traje de pantalon suelto en color azul que resaltaba su figura y mientras bajaba las escaleras del set, su compañero Rafa, la esperaba de rodillas, para tomar su mano y bailar juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo iba bien hasta que en un instante, en medio de la pista, se tropezaron mientras demostraban su talento para el baile, y cayeron tendidos al suelo. Ana Patricia quedó sobre el animador por unos segundos, y aunque no podían más de la risa, se levantaron de forma inmediata con la mejor de las ondas.

Por unos segundos solo se escuchaban los aplausos y las carcajadas en la transmisión en vivo del programa, pero lejos de quejarse del dolor, los presentadores les regalaron el mejor momento al público que esperaba para participar y se dieron la oportunidad de reírse de su propia caída. “Un aplaudo señores, esto es televisión en vivo”, dijo Rafael en medio de la euforia del momento.

Mientras que la presentadora dijo: “Señores lo importante no es caerse, sino saberse levantar”, y su compañero agregó: “Lo importante es saber que el día que uno va a bailar, no se tiene que poner un vestido en cada pierna”, refiriéndose a que el motivo de la caída fue el traje de Ana.

No solo los presentes en el programa se rieron del momento, también los fanáticos dejaron sus comentarios en Instagram y las risas se multiplicaron: “Perdón por reirme pero aún no puedo creer el tucanazo que se dieron”, “Lo vi y hasta me asuste de la reventa”, “Qué cómicos y divertidos son, los amo a morir”, “Dios mío, Rafael está fuera de luga es un cómico innato”, “Jajaja bendito pero salvaron el momento súper bien”, “Qué manera de comenzar el show”, “Pobre Patricia cómo me he reído, porque siguen como si nada”, son algunos de los mensajes que se leen en el posteo.

Sin embargo, hubo quienes se tomaron las cosas mucho más en serio, al punto de preocuparse por la salud de Ana Patricia. “Dios mío Rafa, tienes que ser más delicado. Ana se pudo haber fracturado o hecho daño”, “Parece gracioso, pero eso no da risa. Se dió en el codo, menos mal que el show tiene que continuar…”, “Cuidala Rafa, así no era.. Se dio duro, pobrecita”, “Rafa fue el culpable”, “Fue culpa del caballero que practicamente mapeo el piso con el pantalón de Ana, pinchado bajo un zapato”, escribieron otros.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Enamorándonos USA Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain