Ana Patricia Gámez revela íntimo video de su esposo y él le reclama en público: ‘¿Por qué tenías que poner eso?’

Parece que a el esposo de Ana Patricia Gámez no le gustó para nada el íntimo momento que ella compartió en sus redes

Ana Patricia Gámez junto a su esposo | Mezcalent

Ana Patricia Gámez junto a su esposo | Mezcalent

Ana Patricia Gámez, conductora de ‘Enamorándonos’, quiso compartir con sus seguidores un tierno momento que vivió su esposo en la boda de Francisca junto a Karla Martínez para felicitarla por su cumpleaños, sin embargo, la mexicana terminó un poco regañada.

Entre muchos de los momentos vividos en la reciente celebración, uno en específico resultó ser muy especial para ella. Se trata del que protagonizó su querido esposo, Luis Carlos, y Karla Martínez, conductora de “Despierta América”. Recordemos que ambos son hermanos y por ende, coincidieron en la gran fiesta.


Gámez compartió en sus redes un gracioso video de Luis Carlos y Karla bailando juntos muy felices. “Ella puede ser glamorosa y también muy sencilla, de la dos formas es divina y divertida!! Feliz cumpleaños mi @KarlaMartinezTv 🎂 mucha salud y salud 🍸 el resto ya lo tienes 🙏🏼🙌🏼💕 (Cuando hay 🩴 entrada la media noche es que el party estuvo muy bueno 🤣)”, escribió la mexicana en la publicación que alcanza más de 46 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora del matutino de Univision reaccionó con un bello comentario. “No dejo de reírme!!! Te adoro hermanita chula!”, le escribió.

Además de este y los comentarios de sus fanáticos, Ana recibió una especial reacción y fue la de su pareja, pero esta no fue muy grata.

¿Y por qué tenías que poner este video?”, le dijo. Afortunadamente, ella se lo tomó con gracia y le respondió: “Jajaajja porque ya estaba viral en Tiktok y hacía falta acá”.

Aunque la conversación no quedó allí. “Osea ya todo mundo ha visto las ridiculeces que hago??”, dijo Luis Carlos, mientras que entre risas Ana Patricia expresó: “no todas amorcito”.

Los internautas se tomaron esta breve conversación entre la pareja con mucha jocosidad. “Muy bien, para que calles a tanta gente que te critica que eres aburrido”, “Yo solo veo lo felices y divertidos que son”, “Tan bien que se miran los hermanos bailando”, “No para nada!! Fresco, eso es vida! Divertirse! Ser felices!! La vida es una! Que sigan los videos”, “Anita sigue expone a Luis Carlos, por fa muy divertido”, escribieron.

Aunque Ana Patricia no publica en sus redes tantas fotografías de su vida personal con su pareja, ella ha demostrado cuánto lo ama a él y a sus preciosos hijos, Giulietta y Gael. Ambos se casaron en el 2014 y desde entonces han mantenido un hermoso y fuerte matrimonio.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain