Explotan las críticas en redes tras el triunfo de Michael Stuart como Juan Gabriel en ‘Tu Cara Me Suena’

Fanáticos de 'Tu Cara Me Suena' explotaron en redes por el resultado final

Michael Stuart

Michael Stuart Crédito: GV Cruz | Getty Images

El reality show ‘Tu Cara Me Suena’ llegó a su fin este domingo. Después de una noche llena de mucha música, baile y sorpresas, Michael Stuart se consagró como campeón de esta segunda temporada.

Aunque el artista obtuvo puntuación perfecta por parte del jurado y seis de sus compañeros le dieron dos puntos cada uno, en las redes estallaron los comentarios, muchos de estos, manifestando la inconformidad por el resultado final.


Después de pasar por diferentes personajes, en la última gala, su personificación como Juan Gabriel, le dio la victoria en el programa. Pues recibió 50 mil dólares que fueron donados de forma inmediata a la causa de la fundación ‘Ola del Cielo’, según información de Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, del maquillaje y vestuario, el artista logró conmover a los jueces con su interpretación de ‘Te Sigo Amando’, un tema que se convirtió en un éxito mundial de ‘El Divo de Juárez’. Por esta presentación, el participante recibió grandes elogios, pues consideraron que realizó un gran trabajo y fue notoria su evolución en el show.

Como era de esperarse, las opiniones encontradas se hicieron presente en la cuenta de Instagram oficial del programa, y fuero muchos los cibernautas que calificaron como injusto el triunfo de Michael, pues alegaron que otros artistas merecían más esa posición.

“Le quitaron el premio a Manny Cruz”, “Era obvio el favoritismo”, “El ganador era Manny😢”, “Kika Edgar tu eres la mejor y para mí tu ganaste reina🔥🔥”, “Kika Edgar la ganadora!!! Siempre hizo mejores interpretaciones y caracterización ni se diga”, “No fue justo, merecía ganar Manny Cruz quien tuvo mejores participaciones🇩🇴”, “Fue bueno pero considero que Manny Cruz debió ganar. Me siento decepcionada”, “Manny Cruz es el ganador en el corazón de todos los dominicanos, no por patriotismo sí por talento”, “Manny fue el que ganó, jamás vuelvo a ver ese programa”, “Qué decepción con Tu Cara Me Suena, Kika era la ganadora por su talento”, son algunos de los mensajes que se leen en el posteo donde aparece el ganador.

Sin dudas, los participantes que han sido más mencionados en los miles de comentarios, que han dejado en redes, son Manny Cruz y Kika Edgar. Él interpretó a Carlos Vives en su show final y obtuvo una alta puntuación de 51, muy cercana a la del campeón. Y ella, imitó a la cantante Natalia Jiménez y recibió 43 puntos, que la alejaron del premio ganador, pero para el corazón de muchos, merecía llegar más lejos.

En esta nota

Michael Stuart Tu Cara me Suena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain