Omar Chaparro y Mauricio Ochmann se unen y discuten sobre las infidelidades en las relaciones

Omar Chaparro y Mauricio Ochmann conversaron con La Vibra sobre las infidelidades y cómo han cambiando en el tiempo

Omar Chaparro

Omar Chaparro | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En una entrevista exclusiva para La Vibra, los actores de televisión, Omar Chaparro y Mauricio Ochmann conversaron sobre las infidelidades en las relaciones amoroso durante las grabaciones de la película ‘¿Y cómo es él?’, donde cuenta cómo sus protagonistas engañan a sus parejas.

Según Chaparro, las infidelidades pueden llegar a surgir por distintas razones pero aseguró que cuando una mujer llega a engañar a su pareja, es porque ya tuvo algún tipo de vínculo emocional con la otra persona. Asimismo, comentó que usualmente esto suele pasar por un descuido de la pareja.


“Yo creo que generalmente para un hombre, por como estamos diseñados, por nuestra naturaleza, es más fácil que sea infiel por un instinto animal que tenemos, a veces se tropieza, pero regresa al Nido, es infiel de ocasión, no hace una historia”, expresó. Indicó que cuando un hombre lo hace no le presta atención a ciertos detalles que la mujer sí. “Pero para que una mujer sea infiel es que ya generó un vínculo con el amante, pero generalmente lo hace cuando el hombre no le presta atención, no la escucha, no la quiere, no le hace el amor, entre otros factores”, consideró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, el ex de Aislinn Derbez indicó que la forma como se estarían dando las infidelidades están cambiando y que actualmente se están viviendo un cambio generacional donde las mujeres no se están involucrando como antes en sus amoríos y suele ser nada más por ocasiones o por razones casuales.


“Hoy por hoy creo que también hay una liberación femenina que no necesariamente necesita generar un vínculo con el amante, pero yo si creo que la infidelidad divide a las personas en dos, pues hay unas que le dan un peso importante y otras que lo ven más ligero”, manifestó Ochmann. “Yo creo que es cultural, educacional y al final es donde tiene cada quien sus valores, y ahí es donde se abre el debate”, dijo.

La cinta ‘¿Y cómo es él?’ se encuentra disponible en la plataforma streaming Pantaya, donde se podrá disfrutar de esta película latina. Asimismo, también se podrá ver en los cines de México desde el pasado 7 de abril y en Estados Unidos desde el 22 de abril. En la película, también se podrá ver a Zuria Vega y Consuelo Duval actuando.


En esta nota

¿Y cómo es él? Mauricio Ochmann Omar Chaparro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain