Bad Bunny rompe récords de reproducciones con ‘Un Verano Sin Ti’

Bad Bunny estrenó su nuevo álbum ‘Un Verano Sin Ti’ y rompió récords de reproducción

Bad Bunny

Bad Bunny durante un concierto de su gira 'El Último Tour del Mundo'  Crédito: Michael Tran | Getty Images

Bad Bunny es uno de los artistas urbanos más famosos del momento. ‘El Conejo Malo’ suele cosechar éxitos y romper récords con su música única. 

El 6 de mayo el puertorriqueño estrenó su nuevo álbum ‘Un Verano Sin Ti’, con un total de 23 canciones. A los pocos minutos de lanzar el álbum, rápidamente se posicionó entre las tendencias mundiales. Pero no solo eso, el boricua rompió récords con el estreno de su nueva producción. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La plataforma Spotify anunció que ‘Un Verano Sin Ti’  de Bad Bunny se convirtió en el álbum más reproducido en 2022 hasta el momento.

Bad Bunny además se convirtió en el primer artista en obtener más reproducciones a nivel mundial en un día. ‘Un Verano Sin Ti’ logró 183 millones de reproducciones en la plataforma. De esta forma desplazó a Drake, que anteriormente ostentaba este récord, con 176,8 millones de reproducciones.

El día del estreno las 23 canciones del nuevo álbum de Bad Bunny se posicionaron en el top 30 de la lista Daily Top Songs Global de Spotify. Y por si no fuera poco, nueve de esas canciones llegaron al top 10.


Bad Bunny está acostumbrado a romper récords dentro de la plataforma. En 2020 y 2021 fue el artista con más reproducciones de Spotify en todo el mundo. Su álbum ‘El último Tour del Mundo’ hizo historia como el primer álbum en español en alcanzar el No. 1 en el Billboard 200 en 2020

No solo en Spotify ha roto récords.  Siete canciones de ‘Un Verano Sin Ti’ se encuentran en el top 10 de Apple Music. En minutos el tema Moscow Mule entró al “Top 10“ de Apple Music en Estados Unidos.

‘Un Verano Sin Ti’, como su nombre lo indica, tiene un estilo  veraniego inspirados en los ritmos del Caribe. Combina diferentes ritmos de  reguetón, dembow, mambo y merengue, reggae, pop, indie, rock, afrobeats y ritmos electrónicos.

Como era de esperarse ‘Un Verano Sin Ti’ se convirtió en la sensación de la música de este año y, sin duda, es un álbum ideal para escuchar en vacaciones y disfrutar del sol del verano.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain