La boda de Francisca: así se gozaron la fiesta Ana Patricia Gámez, Jomari Goyso y los conductores de ‘Despierta América’

Los conductores de "Despierta América" bailaron hasta abajo en la gran fiesta de Francisca

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

A la increíble boda de Francisca asistieron más de 200 invitados, entre ellos no podían faltar sus más íntimos amigos de la televisión. Jomari Goyso, Ana Patricia Gámez, Alan Tacher, Karla Martínez, Astrid Rivera y Maity Interiano, fueron algunos de los conductores que viajaron hasta República Dominicana para disfrutarse al máximo la celebración de película de la presentadora de “Despierta América”.

En la fiesta que se realizó en una lujosa villa en Casa De Campo cantó hasta la agrupación mexicana, Camila, quienes amenizaron el primer baile de casados. Una vez terminados los románticos rituales de la pareja, comenzó la gran “pachanga” en la que todos bailaron, cantaron y sudaron.


Jomari Goyso se encargó de compartir algunas imágenes y videos en sus historias de Instagram en donde se le ve muy feliz disfrutando de la música junto a sus queridos compañeros de Univision. Merengue, reguetón, bachata y salsa fueron algunos de los géneros musicales que se escucharon y que ningún invitado discriminó. La pista de baile estuvo llena durante toda la noche.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, este fue uno de los mejores momentos de la presentadora de Univision que se ha ganado el corazón de miles de televidentes, quienes también estuvieron muy pendientes en las redes sociales y de la televisión para conocer todos los detalles de la gran noche. “Yo me estoy gozando esa boda como que es mía”, “Yo esperando que termine la boda para dormir, no quiero perder detalles”, “Esta fiesta está buenisima, yo me la he gozado”, “Ahí se está gozando!! Yo muerta de un sueño pero no me puedo perder detalle“, fueron algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Francisca quería una boda de ensueño y esto se le cumplió. Con más de 300 orquídeas, rosas, flores y velas blancas estaba decorado el lugar, que además tenía vista al mar.

Quiero una boda de ensueño, una boda de princesa, quiero ser una princesa al 100 por ciento“, le dijo la dominicana a su organizadora, quien le cumplió su petición al pie de la letra.

Recordemos que la pareja ya se había casado por el civil en el 2019. Tenían intenciones de realizar la ceremonia religiosa en el 2022 pero la inesperada pandemia dañaron los planes. Por fin, ambos cumplieron lo que tanto esperaban, darse el sí bajo con la bendición de Dios.

No cabe duda que Francisca está pasando por una de las mejores etapas de su vida. Luego de atravesar muy difíciles momentos, la dominicana se ha posicionado como una de las hispanas más influyentes de la televisión, logró su residencia americana y ahora ha consolidado su hermosa familia.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Boda de Francisca Lachapel Despierta América Francisca Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain