Tras ser abucheado, Marc Anthony reaparece pidiendo disculpas y explicando qué fue lo que le pasó

Marc Anthony reaparece explicando cómo fue su accidente que impidió presentarse en concierto y las consecuencias físicas que ahora lo mantienen en cama

Marc Anthony

Marc Anthony | Mezcalent

Marc Anthony tuvo que cancelar el concierto del pasado miércoles 4 de mayo en Panamá, debido a un accidente que sufrió en las escaleras a poco tiempo antes de subirse al escenario. Tras varias horas de incertidumbre por su estado de salud, el boricua reapareció en las redes sociales contando lo que pasó y pidiéndole disculpas a sus fanáticos.

En un video que subió en Instagram donde se ve acostado en su cama, el intérprete de “Vivir mi vida” dijo que aún se encuentra en recuperación pero está “bien”.


Hola mi gente. Les habla Marc Anthony. Es para decirles que estoy en el proceso de recuperación por la espalda. Suele pasar. Estoy bien y me están cuidando. Son cosas que pasan. Me siento… no puedo decir mejor, pero estamos en ésa”, comenzó diciendo el cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Le agradeció a sus fans por preocuparse y prometió regresar pronto a Panamá para cumplir con el show que estaba pautado.

Para los que se preocuparon por mí, muchas gracias, que Dios los bendiga por desearme lo mejor. Voy a hacer todo lo posible para mejorarme. Regresaré muy pronto para cumplir mi palabra. Lamentablemente, como les dije, es una cosa fuerte para mí, porque no soy de cancelar, no tengo historia ni reputación de eso”, expresó.

Asimismo, dijo que este video va dirigido a sus fans que les interesa saber sobre su salid. “Esto es simplemente para todas esas personas a las que les interesa saber. Estoy mejorando. No puedo decir que me sienta mejor sino que es lo que es. Soy ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”, comentó.

Recordemos que tras el anuncio de los organizadores alrededor de las 11:45 p.m., los fanáticos que se quedaron con ganas de verlo cantar en vivo empezaron a abuchear y gritar que les devolvieran su dinero. “Quiero mi plata”, decían los asistentes.

El equipo de prensa del boricua emitió un comunicado explicando que debió ser trasladado a Miami y por ende, no se iba a presentar en el concierto.

El acontecimiento provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo. En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas. La nueva fecha del concierto se dará a conocer más adelante”, se lee en el texto.

Por su parte, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia le comunicó a quienes compraron sus boletos, que los conserven para con ello poder presentar la queja y obtener la devolución.

En esta nota

Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain