Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, a días de entrar en ‘La Casa De Los Famosos’ advierte: ‘Si me buscan me van a encontrar’

La expareja de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, antes de entrar en "La Casa De Los Famosos" manda fuerte advertencia a los demás participantes

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, ya está lista para ser una de las participantes en la segunda temporada de “La Casa De Los Famosos” que se estrenará el próximo martes 12 de mayo.

A pocos días de ingresar a la residencia en la que vivirán más de 10 participantes sin ningún tipo de contacto con el exterior, la empresaria dejó bien clara su postura ante los posibles conflictos que se puedan generar allí adentro, pues recordemos que todos estarán compitiendo por el jugoso premio de $200 mil dólares.


En una transmisión en vivo de Instagram, manifestó contundentemente: “Yo a mí lo que me hagan les hago. Si tú me tratas bien, yo te trato bien. Si no me tratan bien, yo no los voy a tratar bien, entonces, lo siento. No es como que yo voy a llegar de ‘ay péguenme un p…tazo’ y me voy a dejar. Les mentiría si les dijera que me voy a dejar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas interactuaron en el en vivo y le advirtieron a la estadounidense que se cuide de Brenda Zambrano, una actriz que también participará en el reality y según ellos, tiene fama de ser “conflictiva” por los pleitos que ya se le han conocido a raíz de su participación en otros programas similares como el “Acapulco Shore”.

Ante esto, Mayeli respondió: “Díganle a ella que tenga cuidado conmigo, porque yo así vengan de Acapulco, de Nueva York, de Chicago, de Oaxaca, del mismo Chihuahua, si me buscan me van a encontrar. Yo soy cabr**a y punto

A pesar de esto, aclaró que no pretende entrar en el show para pelear con sus compañeros, ella espera portarse “bien”. “Otra cosa es que yo llegue a pegarles y a pelear. Yo no voy a llegar a eso, yo voy a llegar a portarme bien”, manifestó.

Quizá son los nervios y emociones, pero a Mayeli no le ha ido nada bien los días previos al estreno del programa, pues apenas llegó a México casi se va al hospital por un fuerte dolor de estómago.

“Me sentía tan mal de mi estómago, estuve a punto de irme al hospital. Me sentía fatal. No sé qué fue”, dijo.

Recordemos que los participantes serán grabados las 24 horas de los 7 días de la semana y todo se transmitirá desde el martes 12 de mayo a las 7:00 p.m., por Telemundo.

En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Lupillo Rivera Mayeli Alonso Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain