Adamari López reacciona al ingreso de Toni Costa en ‘La Casa De Los Famosos 2’
Así se tomó Adamari López la entrada de su expareja, Toni Costa, al reality show de Telemundo, "La Casa de Los Famosos 2"
Toni Costa ya está en México listo para entrar en “La Casa De Los Famosos 2”. Como saben, este es un reality show de Telemundo que da mucho de qué hablar, pues más de 10 participantes reconocidos públicamente tendrán que convivir por varias semanas en una misma residencia mientras son grabados las 24 horas de los siete días de la semana.
En ese periodo de tiempo muchas cosas suceden. Algunos se pelean, otros comienzan un romance y también están quienes hacen revelaciones sobre sus vidas sin importarles que millones de televidentes los estén viendo.
Es por eso que cuando se confirmó la participación de Toni Costa en el reality, muchos se preguntaron qué piensa al respecto su expareja, Adamari López, pues aunque ellos ya no tienen ninguna relación amorosa, los televidentes e internautas temen que él pueda decir algo que perjudique la imagen de la puertorriqueña.
Sin embargo, pese a lo que muchos pudieran pensar, la presentadora de “Hoy Día” se mostró muy contenta en el matutino celebrando que cada vez falta menos para que inicie el reality show.
Otro detalle que deja entrever lo relajada que está Adamari con el ingreso de su ex, es que en la nueva cuenta que creó Toni en Instagram, ella la comenzó a seguir para conocer de cerca qué es lo que sucede dentro de la casa; lo que quiere decir que, aunque ya no son pareja, ella lo sigue apoyando. Como ella misma ha dicho antes, entre ambos no hay rencor ni molestia, ya que él es el padre de su hija, Alaïa y prefiere mantener una buena relación de padres.
La triste despedida de Toni y Alaïa
Antes de irse al aeropuerto para viajar a México, el español compartió un video en las redes sociales despidiéndose de su amada hija Alaïa a quien ve todos los días para llevarla al colegio y acompañarla a sus actividades.
“Ufff mi corazón en mil pedazos, jamás había sentido algo así al despedirme de mi princesa Alaïa, esta vez fue diferente, fue una despedida muy sentida, lloramos mucho juntos, nos abrazamos tantas veces, me llenó de besos y de palabras tan pero tan bonitas llenas de amor, de sentimiento y a su vez de una manera tan madura y consciente, que mientras escribo esto, en mis ojos no caben más lágrimas…”, escribió.
Muy conmovido, Toni expresó que este es uno de los retos más difíciles para él pero seguirá adelante para poder lograr su sueño.
“La voy a extrañar tanto, que no se imaginan…. Bueno ahora ya saben por el vídeo que si me ven abrazado a un corazón rosa de peluche es porque Alaïa me lo dio y me dijo que ahí su corazón y el mío están juntos, yo me derrumbo cuando lo escucho decirme cosas así, es mi vida, es mi alegría, es mi todo, sin ella siento que estoy incompleto, te amo hija te amo con todo mi ser, papi se va a trabajar para poder conseguir un sueño que cada vez está más cerca, y como tú dices, ‘tranquilo papi, los días se pasan rápido’”, manifestó.