Reportera de Telemundo, Génesis Suero, causó furor en la MET Gala 2022 con su espectacular vestido de ‘Cenicienta’

Hasta Cardi B quedó sorprendida con el espectacular vestido que lució Génesis Suero en la alfombra roja de la MET Gala 2022

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Más allá de las grandes celebridades que desfilaron en la alfombra roja de la MET Gala 2022, también estuvieron presentes otros talentos latinos de la televisión que se lucieron con sus espectaculares atuendos, incluso mucho más acertados que el que usó Kim Kardashian, Emma Stone y Bella Hadid. Una de estas destacadas figuras fue Génesis Suero, una reportera de Telemundo que causó sensación en el evento.

Tras alzarse como ganadora en el Miss Nueva York USA 2018 y participar en Nuestra Belleza Latina, la joven nacida en República Dominicana se unió a Telemundo para ser parte del equipo de reporteros. Aunque ella estuvo allí para cumplir con su trabajo, no subestimó la elegancia que ameritaba la gala, por eso, acudió con un hermoso vestido muy acorde a la temática “In America: An Anthology of Fashion”, que fue escogida tanto para la edición del 2021 como la de este 2022.


Bad Bunny en la MET Gala 2022.

Relacionado

Dicen que Bad Bunny fue el mejor vestido de la MET Gala 2022

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo lució un espectacular vestido blanco con dorado muy parecido a los que usaban las mujeres de la época dorada de Estados Unidos. El diseño estuvo a cargo de la también dominicana, Lucía Rodríguez.

En sus redes sociales, la modelo compartió algunas fotografías de su participación expresando su emoción por la oportunidad que le dio Telemundo. “Agradecida con todas las oportunidades que han llegado en mi camino. Hoy, por primera vez, puedo anunciar con orgullo mi cobertura especial desde la alfombra roja de la MET GALA para @encasacontelemundo @telemundo en el museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York”, comenzó escribiendo.

La joven que recientemente quedó en el tercer lugar de Nuestra Belleza Latina, dijo sentirse bendecida por haber vivido esta experiencia. “Estoy más que bendecida con todos aquellos que han hecho de este momento mágico una realidad”, manifestó.

Personalidades como Alix Aspe, presentadora de “La Mesa Caliente”, Sirey Moran, Andrea Meza, Jomari Goyso  y Migbelis Castellanos reaccionaron positivamente a su publicación.

Otra figura que también puso su atención en Génesis fue nada más y nada menos que la cantante Cardi B, quien a través de sus historias de Instagram la calificó como una “princesa de Disney” que según ella fue “la heroína silenciosa” del evento.

Durante su labor como reportera, Génesis pudo tener contacto con algunas celebridades como J Balvin, Alicia Keys, Rosalía, Camila Cabello y Jimmy Fallon.

Génesis llegó a Estados Unidos con tan solo 13 años, una experiencia que ella describe como “nada fácil”, pues al no poder ver a su madre que seguía en República Dominicana, estuvo en depresión por muchos años.

En esta nota

Génesis Suero Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain