Galilea Montijo se tira al suelo, mueve sus caderas, y hace el sensual challenge de ‘Anitta’ junto a Manelyk

Galilea Montijo se puso a prueba y, acompaña de Manelyk, hizo el paso de Anitta

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana Galilea Montijo se atrevió a realizar uno de los pasos más sensuales de la actualidad que es el challenge de la cantante brasileña Anitta, que no ha dejado de animar distintas plataformas digitales como Instagram, Twitter y Tiktok. A esto, el baile llegó a la televisión pública mexicana donde uno de los programas más visto de Las Estrellas como lo es ‘Hoy’ tuvo la fortuna de ver a su animadora principal hacerlo sin pena.


‘Hoy’ tiene una sección llamada ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, donde distintos artistas muestran su talento y la exestrella de MTV, del programa de realidad como lo es ‘Acapulco Shore’, Manelyk González, invitó a Montijo a imitarla.

En marco de su presentación con Carlos Spitzer, la estrella de televisión inició el épico momento que quedó guardado en los archivos del canal. En la presentación con su compañero, pudieron imitar la coreografía de la canción ‘Envolver’ e incentivar al público a bailar. Montijo, quien es la persona que anima el segmento, le volvió a pedir a González que hiciera el paso y esta, sin pensarlo, la invitó a hacerlo con ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Galilea Montijo | Mezcalent
Relacionado


Así que la misma Galilea Montijo se lanzó al piso, se puso en posición en plancha y mucho mover su cuerpo al ritmo de Anitta’, mientras Manelik la guiaba con los pasos. “Eso, mana. De lado”, fue lo que le gritó su compañera y amiga, Andrea Legarreta.

Ante el movimiento de sus caderas, la misma esposa de Fernando Reina aseguró que se parecía a un panda. “Yo parezco panda recién parida. Está difícil con el tacón”, expresó. Ante el gracioso momento, minutos después volvió la seriedad al espacio televisivo donde Manelyk y Spitzer fueron juzgados.


Aunque no hubo críticas malas ni tampoco momentos incómodos, fue la misma Ema Pulido quien dio su dura opinión. “No les creo nada de lo que están haciendo, como que están haciendo el cliché de lo que es urbano”, dijo sin ningún tipo de remedio.

No hay que olvidar que hace unos meses, los medios de comunicación relacionaron amorosamente a la conductora con su colega, Maca Carriedo. “No manchen ya, ya muchachos, ya es en serio. Miren, yo les voy a pedir a ustedes, ya saben que yo les agradezco y siempre les contesto… siempre salgo a dar la cara para todo. Ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, que aparte hay que tomarlas, no sé quién lo haya dicho, pero hay que tomarlas de quién vienen”, dijo en un contacto con la prensa.

En esta nota

Anitta Challenge Anitta Galilea Montijo Hoy Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain