Giselle Blondet rompe el silencio y confiesa lo que sufrió durante los premios Latin AMAs 2022

Giselle Blondet confiesa el sufrimiento que padeció durante la gala de los Premios Latin AMAs

Giselle Blondet en los Latin AMAs 2022

Giselle Blondet en los Latin AMAs 2022. Crédito: Mezcalent

Giselle Blondet, conductora de “La Mesa Caliente”, rompió el silencio ante los numerosos comentarios que le han dejado en las redes sociales sobre el atuendo que usó en la pasada edición de los Latin American Music Awards 2022.

Y es que aunque ya han pasado varios días del evento, algunos internautas siguen recordando los atuendos que usaron los famosos. Por eso, ella ha recibido varios comentarios en sus redes sobre lo “mal” que se veía ese día, pues algunos internautas le expresaron que tanto su peinado y maquillaje no le favorecía.


El color del vestido espectacular. Ella perdió su mayor encanto, su frescura y naturalidad, con un maquillaje que no le favoreció al igual que su cabello”, le escribió una seguidora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora no dudó en responder este comentario. Sorpresivamente, ella le respondió muy de acuerdo con su opinión. “De acuerdo! No me gustó ni mi maquillaje, ni mi pelo. Toneladas de base y ese pelo para atrás casi me da algo. A veces no podemos evitar estas cosas”, expresó.

A pesar de esto, otros internautas le escribieron bellos mensajes diciéndole lo hermosa que se veía aquella noche ante las cámaras de Telemundo.

Elegancia pura”, “Me encanta. El color te queda espectacular gigi”, “No hay palabras en el diccionario de la belleza y el glamour para poder describir como usted se ve con ese traje”, “Hermosa y elegante”, “Hermosa!! Que lindo verte en Telemundo”, “Siempre hermosa, como lo haces? Ah, es genética”, “Wow Giselle!!! Despampanante, hermosa, fabulosa!!!”, le escribieron.

Y es que para ella ya de por sí no ha sido fácil adaptarse a los nuevos maquillistas y estilistas de Telemundo que a menudo la arreglan para salir en el programa. “Todos los maquillistas que están aquí que soy divinos yo no los conocía. Imagínense veintipico de años con las mismas maquillistas y todo eso, así que he vuelto loca aquí a Dima y Danilo, los he vuelto locos; que si el pelo no así, que si súbelo para acá, que si bájamelo del otro lado, y a ella que si la base más suave, que si no me hagas mucho…”, comentó hace días.

Asimismo, agregó que aunque parecen cosas que no merecen mayor importante, ella considera que la prioridad es sentirse a gusto ante las cámaras. “Parecen detalles frívolos pero la verdad no lo son porque si uno no se siente a gusto entonces cómo uno va a proyectar tranquilidad, seguridad, etc”, dijo.

En esta nota

Giselle Blondet Latin AMAs Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain