Rafael Araneda revela detalles sobre el programa ‘Enamorándonos USA’, en especial lo que pasó entre Karina Banda y Ana Patricia
Rafael Araneda se mantuvo al margen de la polémica entre Ana Patricia Gámez y Karina Banda
El conductor de televisión, Rafael Araneda, conversó con People en Español y contó todo lo que ha pasado en el programa ‘Enamorándonos USA’, donde actualmente trabaja. En la entrevista, pudo contar lo que había pasado entre la salida de Ana Patricia Gámez y la bienvenida de Karina Banda, y luego viceversa por los cambios que hubo.
Esto generó una serie de comentarios negativos en contra de Gámez, ya que Banda tuvo que salir de Estados Unidos para otros proyectos laborales ante el regreso de la madre de dos. En este sentido, ha sido el mismo Araneda quien ha contado todo sobre eso, aunque siempre manteniéndose al margen de los escándalos.
«Ana patricia regresó con mucha energía, con muchas ganas [de trabajar]. Estamos todos bien, vamos todos bien. El equipo ha crecido; Roberto [Hernández] sale de Enamorándonos y crece también y se va a [el programa de Univision] El Gordo y la Flaca», dijo el chileno.
«Yo creo que es muy bueno que Enamorándonos, que es un proyecto que lleva tres años, logre en tan poco tiempo que sus conductores [y] que su talento crezcan y creo que eso es lo que esta sucediendo. A mí eso es lo que me tiene muy contento», expresó.
Añadió que Karina Banda no tiene rencores al respecto de lo que había pasado. «[Es] extraordinaria la relación con Karina nos seguimos comunicando, sigue yendo al estudio. lla está aprovechando estos días de vacaciones porque después se va a La isla de Enamorándonos donde evidentemente no va a tener mucho descanso. Tiene por delante un gran proyecto», precisó.
Ana Patricia cuenta por qué se salió de ‘Enamorándonos USA’
Fue durante una transmisión de ‘Despierta América’ que la conductora contó el verdadero motivo de su salida en el programa. «Uno no toma decisiones importantes para después cambiar de opinión, pero la vida y Dios nos guían para siempre retomar el camino correcto. Cuando me convertí en madre nació también un sentimiento de culpa que sé que nos acompaña a todas por el resto de nuestras vidas y a diario nos hacemos esa pregunta sobre si estamos haciendo lo correcto con nuestros hijos, verlos crecer y estar en los momentos más importantes de su vida es y será siempre mi misión», expresó para ese entonces a su cuñada.