Raúl De Molina dice que la ‘bobería’ de Christian Nodal con Belinda le salió tan cara que era más fácil ‘alquilar’

Raúl De Molina dijo en 'El Gordo y La Flaca' que a Christian Nodal le salía mejor 'alquilar' mujeres que estar con Belinda

Raúl de Molina| Mezcalent

Raúl de Molina| Mezcalent

Raúl De Molina hizo reír a los televidentes de “El Gordo y La Flaca” con otras de sus ocurrencias. En plena transmisión del programa, el conductor volvió a tocar el tema de la relación de Christian Nodal y Belinda, pero esta vez, sacó una calculadora para saber cuánto fue el gasto diario hizo el cantante por estar con la española.

Según los cálculos del cubano, a Nodal le costó $8,219.17 dólares su relación con la intérprete de “Luz Sin Gravedad”, la cual calificó como una “bobería” considerando que le habría salido mejor “alquilar”.


Le costó la bobería cada día $8,219.17. Cada día de estar con Belinda… si estuvo un año y aparte lo que tuvo que comprar de comida y aguantarle y comprarle. La bobería de estar con Belinda un año, $10 mil dólares al día. Le habría salido más fácil alquilar”, expresó el conductor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo esto viene dado que recientemente el cantante concedió una entrevista en la que rompió el silencio sobre su ruptura y respondió si le gustaría regresar.

Estoy pasando una etapa bien bonita de creatividad, he estado trabajando con grandes colaboraciones, enfocado en la gira…”, comenzó diciendo en el programa “Hoy” entrevistado por la espectacular Tania Rincón.

Como ella era una de las invitadas a la boda del cantante, aprovechó para preguntar sobre este tema, sin embargo, él respondió bastante contundente. “Ya no va haber boda, todo bien, en orden”, manifestó.

A pesar de todo esto, los fans de Belinda salieron en su defensa tras el comentario de Raúl, a quien atacaron por haber “ofendido” a la cantante.

Y tú los pagaste? Que mal que te expreses así de una mujer, ojalá nunca te toque que hablen así de tu hija”, “Piensa antes de hablar, tú tienes una hija. Y todas las mujeres merecen tu respeto”, “Y como porque tenía que estar de gratis Belinda .vale eso y mucho mas..solo que le quedo muyy cortito el nenito de mami..”, “Según este señor Molina, una relación sentimental con una mujer es equivalente a alquilarla. Esto es machismo, discriminación y violencia de género. No permitamos a los medios expresarse así de las mujeres. Espero que @univision tome cartas en el asunto”, le escribieron.

Lo cierto es que tanto Nodal como Belinda está cada uno haciendo su vida por separado. El mexicano se ha quedado a vivir en Los Ángeles para disfrutar tranquilamente sus lujos y ella ha decidido mudarse a España, su país natal, en donde se encuentra impulsando su carrera.

En esta nota

Belinda Christian Nodal El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain