Mánager de Chyno Miranda dice toda la verdad sobre estado de salud del cantante

Tras la gran preocupación por el estado de salud de Chyno Miranda, su manager ha roto el silencio y reveló lo que en verdad sucede

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

La preocupación por la salud de Chyno Miranda durante estos días ha sido tanta, que el manager del cantante ha tenido que romper el silencio y aclarar toda la situación.

En las redes sociales y distintos medios de comunicación se decía que el venezolano se “debatía entre la vida y la muerte” debido al crítico estado de su salud, e incluso, que por eso su familia había estado solicitando un cura para que lo “despidiera”.


Raúl González | Alexander Tamargo/Getty Images

Relacionado

Raúl González de 'Despierta América' habla sobre Chyno Miranda: 'De repente se desapareció'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Afortunadamente, Julio Durnache, manager del cantante, declaró en un periódico dominicano que Chyno se encuentra estable y que todo lo que se ha dicho son solo especulaciones. “Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación”, manifestó.

Asimismo, negó que el integrante de “Chino y Nacho” esté hospitalizado y se encuentre en un estado grave. “Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, dijo.

Todos estos rumores se desataron también tras las recientes declaraciones de Nacho durante su visita al programa de Telemundo, “Hoy Día”, en donde habló sobre su compañero.

A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”, expresó.

Recordemos que Chyno se contagió de Covid-19 a inicios de la pandemia y esto le dejó severas secuelas como encefalitis y neuropatía periférica. Sin embargo, el cantante ya había tenido un gran avance por lo que incluso ya podía caminar por sí solo y hasta manejar. (mytravelintuscany)

Lastimosamente, el cantante decidió alejarse de las redes sociales hace un tiempo debido a los fuertes comentarios de los internautas y prensa tras el anuncio de separación con su esposa, Natasha Araos, por supuesta infidelidad. Según él, esto le desarrolló ansiedad y por eso prefirió alejarse hasta que haya logrado recuperarse por completo.

Sus fanáticos no han hecho más que enviarle bonitos mensajes y muchas oraciones para que se recupere y regrese pronto a los escenarios para que siga deleitando con su buena música a todos los que aman escucharlo.

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain